Header Ads

El Cintra Plasencia se refuerza con el americano Fitzgerald White

Fitzgerald White, la pasada temporada en el GandĂ­a.
Juan Carlos Ramos / El Cintra Plasencia aĂșn no lo ha hecho oficial, pero sĂ­ su agencia (Free Agency Basketball) y su representante en España David GonzĂĄlez a travĂ©s de su pĂĄgina web. El estadounidense Fitzgerald White va a jugar en el equipo placentino en lo que resta de temporada, supliendo la vacante que dejĂł el corte del canadiense Shawn Hill.

White se encontraba sin equipo, aunque la pasada campaña ayudó al Gandía a conseguir el ascenso a la LEB Plata. Se trata de un jugador de 24 años y 2,01 metros que tiene en la versatilidad una de sus principales características. Llega como alero, pero puede hacer funciones de alero alto e incluso de escolta.

Se formó en la Union University, concretamente de la segunda división de la NCAA, dónde jugó durante cuatro años. Allí consiguió diversos galardones como mejor alero pasador, así como por su trabajo defensivo.

Fitzgerald White tratarĂĄ de ayudar al Cintra Plasencia en su objetivo de apurar sus opciones de playoffs. Para empezar, este sĂĄbado debe ganar al Utrera por mĂĄs de nueve puntos si quiere llegar con vida a la Ășltima jornada de la liga regular. Un encuentro que servirĂĄ ademĂĄs para presentar a los equipos de cantera de la FundaciĂłn Deportiva Plasencia Ambroz.

No hay comentarios