Header Ads

1ªExt. El Ciudad gana a Las Hurdes (2-0) y mete presión a los tres primeros

Los jugadores del Ciudad celebran el 1-0 de Edu Hernández.
Ciudad de Plasencia
2
Las Hurdes CF
0
CIUDAD DE PLASENCIA.
LAS HURDES CF.
GOLES:
1-0 (m.10): Edu Hernández. 2-0 (m.51): Karpin.
ÁRBITRO:
Castañares Muñoz.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 150 espectadores.


















Juan Carlos Ramos / Plasencia


El fútbol es cuestión de rachas. Hace apenas un mes, el Ciudad de Plasencia encadenaba cuatro jornadas sin conocer la victoria y salía de playoffs. Ahora, tras imponerse este viernes a Las Hurdes por 2-0, suma cuatro victorias seguidas y mete presión a los tres primeros de cara a sus partidos este domingo.

Un Ciudad de Plasencia que volvió a mostrarse muy sólido atrás y que supo aprovechar las ocasiones de gol en cuanto se le presentaron. La primera, en el minuto 10, cuando Edu Hernández capturó un rechace fallido dentro del área para darse la vuelta rápidamente y batir casi a quemarropa a Luis Paniagua.

A partir de ahí, poco más que destacar en una primera mitad en la que ambos equipos no se acercaron a puerta.

En la segunda parte, más de lo mismo y el Ciudad de Plasencia no perdonó en las primeras de cambio. El 2-0 llegó en el minuto 51, cuando Marcos Vélez supo leer la carrera de Karpin para mandarle un pase cruzado a la espalda de la defensa que el delantero supo definir perfectamente ante la salida de Luis (2-0).


El Ciudad tuvo alguna contra para sentenciar, sobre todo en un mano a mano de Thibault que resultó desviado en su intento de vaselina. Las Hurdes, por su parte, apenas inquietó la portería de Álex Alcalá.

No hay comentarios