Header Ads

EBA. El Cintra Plasencia quiere encarrilar la permanencia en tierras malagueñas


Juan Carlos Ramos / Tercera jornada de competición en la fase por la permanencia en el grupo D de la Liga EBA, que le lleva al Cintra Plasencia a tierras malagueñas para medirse al CB Novaschool. Será a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Añoreta del Rincón de la Victoria.

Ambos equipos llegan a esta cita en una posición cómoda en la tabla, con un balance de 5-3 que les sitúa a tiro de piedra de certificar la continuidad una temporada más en la Liga EBA. Un triunfo para uno u otro esta tarde podría otorgarle la salvación casi de forma virtual. Y todo ello sabiendo que por delante quedan otros cinco partidos.

Los dos conjuntos lograron importantes victorias la semana pasada. Los placentinos de forma contundente ante el Unicaja (69-48) y los malagueños en la pista del Utrera (59-62). Un Novaschool que se apoya en el juego del americano Alex Jackson, su jugador más valorado en lo que va de temporada.


El Cintra Plasencia tratará de volver a ganar fuera de casa aprovechando su clara progresión ascendente, coincidiendo con la llegada del americano Fitzgerald White que ha aportado más soluciones al juego ofensivo del equipo placentino. De momento, desde su llegada, promedia 15,5 puntos por partido y más de un 40% en lanzamientos triples.

No hay comentarios