Header Ads

3ªD. La UP Plasencia busca la sorpresa en el campo del CD Badajoz

Juanito acecha a un rival en el partido de la primera vuelta.
Juan Carlos Ramos / Tal y como sucediera en la primera vuelta, el Plasencia se mide al Badajoz con la posibilidad de meterse definitivamente en el tren de cabeza para buscar los playoffs de ascenso a Segunda B. Entonces, el asalto a los primeros puestos se saldó con una derrota por 0-2. Y en esta ocasión, no parece que las cosas vayan a ser mucho más asequibles. De entrada, porque delante tendrá a un conjunto con ganas de resarcirse de sus últimos traspiés. Y por otra parte, porque la UPP nunca ganado en el campo del CD Badajoz. Ni una sola victoria en 75 años de historia.

Pero la UPP viaja al Nuevo Vivero con ganas de hacerlo bien. Sus últimos dos triunfos le han situado a cuatro puntos de los playoffs y, gracias a la derrota del Don Benito en Coria, no puntuar en la capital pacense no le alejaría mucho de la fase de ascenso. El Plasencia jugará sin presión, pero Pastelero pide a los suyos dejarse todo para puntuar. “Es cierto que seguiríamos como estamos ahora, pero perderíamos una semana. Son tres puntos con los que no contamos a principio de temporada, pero compensarían algún tropiezo inesperado que hemos tenido hasta ahora”, señala el míster unionista.

El Plasencia sigue teniendo las bajas por lesión de Manu Romero, Jairo y Pedro Gilarte por lesión, mientras que Álvaro Juanals tendrá que guardar descanso por acumulación de amonestaciones. Todo ello hace que Rubén Borrallo haga dupla de centrales con Marco y que Alberto Núñez retrase su posición para llevar la brújula junto a Bugatto.

La última victoria de la UPP ante el CD Badajoz data de la temporada 2007/2008, cuando se impuso en casa por 4-2. La última vez que puntuó en el Nuevo Vivero, en la 2008/2009, en un partido que acabó sin goles.

UP Plasencia: Manolo, Marín, Segura, Marco, Borrallo, Bugatto, Núñez, José Mari, Javi López, Sergio Sánchez y Luismi.

Árbitro: Garro Sánchez.

Campo: Estadio Nuevo Vivero, 18:30 horas.

No hay comentarios