Header Ads

1ªD. El Adepla cumple el trámite (90-67) y ya piensa en la Final Four de Plasencia


Una vez nombrada Plasencia como sede de la Final Four en la Primera División Nacional extremeña 2016/2017, faltaba por conocer el nombre de los cuatro equipos que estarían presentes en el evento de los días 1 y 2 de abril. ADEPLA Gastrobar Cáparra, ADC La Marina, Grupo Preving y Mesón Atalaya BB pelearán por alzarse con el título de Liga.

ADEPLA GASTROBAR CÁPARRA 90-67 AD21 DON BENITO
Apenas un día después del anuncio de Plasencia como sede de la Final Four, ADEPLA Gastrobar Cáparra confirmó su presencia en la misma, donde ejercerá como equipo anfitrión. Los de Jesús Porras no tuvieron problemas en superar a su rival, teniendo en cuenta los 29 puntos a favor logrados en el partido de ida. 

Tras una primera parte igualada, donde AD21 Don Benito dio la cara yéndose al descanso solo 3 puntos por debajo en el marcador, los placentinos cuajaron un gran tercer cuarto (31-13) que despejó cualquier tipo de dudas. 

Los mejores fueron Raúl Pérez (ADP), con 18 puntos y Alex Cifo y Rafael Adámez (ADB) con 15 tantos cada uno. 

El campeón de la Copa de Extremadura y vencedor de la Liga Regular de esta temporada estará en la Final Four por el título.

La Fase Final tendrá lugar en el Pabellón Centro Universitario de Plasencia, quedando configurados los emparejamientos y horarios de la siguiente manera:

Semifinal 1: ADEPLA Gastrobar Cáparra vs Mesón Atalaya BB (sáb 1, 18:00h)
Semifinal 2: ADC La Marina vs Grupo Preving (sáb 1, 20:00h)

Final: Vencedor Semifinal 1 vs Vencedor Semifinal 2 (dom 2, 18:00h)

No hay comentarios