Header Ads

Luciano Delgado gana el Concurso Inicio de Temporada de la SP Virgen del Puerto

Luciano Delgado, ganador del Concurso Inicio de Temporada.
Luciano Delgado SĂĄnchez ha ganado el Concurso Inicio de Temporada de la Sociedad de Pescadores Virgen del Puerto, trofeo patrocinado por La Boutique del Pescador y que se celebrĂł en el embalse de Arrocampo.

Un total de 91 pescadores disputaron este concurso, en el que se marcaron siete zonas para disputar un total de 30 premios. Un viento moderado premominĂł durante toda la jornada, lo que hizo que dificultase bastante la prĂĄctica de la pesca sobre todo en la modalidad de coup o enchufable. Sin embargo, la modalidad predominante fue la enchufable. 

La pesca en algunas zonas no dio la cara como habĂ­a estado dando en ocasiones anteriores. Pero hubo zonas donde el viento no soplĂł con tanta fuerza y fue donde la pesca dio mĂĄs la cara. 

La clasificaciĂłn general en sus primeros puestos de zona quedĂł de la siguiente manera: 

1 clasificado: Luciano Delgado Sanchez con 35.960 Kg 
2 clasificado: Diego Señoran Salgado con 23.330 kg 
3 clasificado: Jose Antonio Escribano con 20.040 kg 
4 clasificado: Jose Luis Granado con 17.830 kg 
5 clasificado: Francisco Javier Pascual Alonso con 16.790 kg 
6 clasificado: Pedro Oliva Vivas con 16.390 kg 
7 clasificado: Marciano Paniagua Sanchez con 12.960 kg 

El siguiente concurso de la Sociedad tendrĂĄ lugar en el embalse de AlcĂĄntara en el lugar conocido como la Carrascosa el dĂ­a 16 de abril. 

Antes, el 25 de marzo, tendrĂĄ lugar la inauguraciĂłn de la Escuela de Pesca de la Sociedad. SerĂĄ a partir de las 19:00 horas en la sede social y se darĂĄ a conocer el calendario de clases tanto teĂłricas como prĂĄcticas.

Habrå regalos para los niños asistentes y un pequeño ågape.

Con esta inauguración esta Escuela comienza la temporada que todos esperan que sea tan prolífica en resultados como en años anteriores, tanto en campeonatos nacionales como regionales. Ademås, las Damas participarån en los próximos campeonatos provinciales y regionales que se celebrarån en Saucedilla.

No hay comentarios