Header Ads

La UPP reconoce en Salamanca que le queda mucha pretemporada que trabajar (4-2)

Once titular de la UP Plasencia en el Estadio HelmĂĄntico.
CF Salmantino UDS
4
UP Plasencia
2
UP PLASENCIA:
Rodri, Amorim, Dela, Manzano, Miranda, Miguel Ángel, Diego Franco, Caramelo, ValentĂ­n, Amaro y Sergio Ramos. Banquillo: Coque, TomĂĄs EchagĂŒe, Álvaro Tejedor, Ventura, Juanan, Garban, Sandoval, MartĂ­n GalvĂĄn, Álex Toral.
CD GUIJUELO:
Álex Hernåndez, Pascu, Álex Jiménez, Juanals, Aarón, Cifu, Javi López, Luismi, Duråntez, Henares y Manu Moreira. Banquillo: Dani Mateos, Caco, Sergio Sånchez, Arrese, Diego, Borrallo, Alejo, Alfonso, Arsen, Aldo y Hayden.
GOLES:
1-0, min. 30, ValentĂ­n; 2-0, min. 42, Manzano; 2-1, min. 45, Luismi; 2-2, min. 55, Luismi; 3-2, min. 75, Jorge Sandoval; 4-2, min. 88, Garban.
INCIDENCIAS:
Partido amistoso de pretemporada disputado en el estadio HelmĂĄntico. Alta temperatura al comienzo del partido, las 19 horas. Buen ambiente en la grada.













Juan Carlos Ramos / Plasencia


DDicen que solo se aprende de los errores y, en este sentido, a la UP Plasencia le va a venir su partido en El HelmĂĄntico para ir cogiendo sensaciones y el tono de forma anhelado de cara al comienzo de liga. El Salmantino UDS demostrĂł que quiere pujar con el Unionistas por el trono dejado por la UniĂłn Deportiva Salamanca y le endosĂł un 4-2 a la UPP, que pagĂł caro los errores sobre todo en zona de creaciĂłn.

El equipo charro supo encontrar un filón en la presión y en el pase a la espalda de la defensa. Pero fue de penalti cuando su primera ocasión. Amaro, el mejor de los locales junto a Sergio Ramos, lanzó la pena måxima y la detuvo Álex Hernåndez.

El Salmantino erró un penalti, pero a partir disfrutó de sus mejores minutos. Finalmente, en el 30, Valentín remató casi a bocajarro un centro desde la derecha (1-0). Doce minutos después, el central Manzano recogió un balón muerto dentro del årea para darse la media vuelta y anotar el 2-0.

Lo mejor para la UPP fue el marcador como se llegĂł al descanso, 2-1, gracias a un balĂłn suelto que cazĂł Luismi para anotar su primer gol en la Ășltima jugada de la primera mitad.

Tras el descanso, el Plasencia ofreciĂł su mejor imagen. En un centro desde la derecha de Cifu, Luismi se tirĂł a lo ‘Cruyff’ para hacer el 2-2 en el minuto 55.

Con la re-entrada de Amaro y Sergio Ramos en el campo –que habĂ­an salido en el descanso- y la puesta en escena de los mĂĄs jĂłvenes de la UPP, el Salmantino volviĂł a cobrar ventaja en la recta final. El 3-2 fue de Ventura en el minuto 75 a la salida de un cĂłrner y el 4-2 de GarbĂĄn, ya en los Ășltimos segundos, tras superar a Álex HernĂĄndez en su salida.

Los siguientes pasos en la pretemporada de la UP Plasencia serån el miércoles frente al CP Chinato y el domingo en la primera ronda de la Copa Federación frente al Coria. Ambos partidos se disputarån en casa.

No hay comentarios