Header Ads

Miguel Grande da el salto al Nacional de Resistencia con el Extremadura Rallye Team

Miguel Grande, de blanco, con sus compañeros del Extremadura Rallye Team.
En plena temporada estival, mientras la mayorĂ­a de la gente anda de vacaciones o planificĂĄndolas, el equipo Extremadura Rallye Team perfila la que serĂĄ su temporada 2018. Entre los proyectos mĂĄs novedosos, se encuentra la incorporaciĂłn al equipo del chinato Miguel Grande, que tras ser campeĂłn de Karting en categorĂ­a Cadete en la Comunidad Valenciana o CampeĂłn extremeño de Karting Junior, entre otros, darĂĄ el paso a los vehĂ­culos carrozados. 

A bordo de un Toyota Aygo, y con 16 años reciĂ©n cumplidos, debutarĂĄ en el Campeonato de España de Resistencia, donde completarĂĄ las cinco pruebas que componen el certamen. Motorland AragĂłn, Jarama, Cataluña y Navarra serĂĄn los circuitos en los que tendrĂĄ que luchar para poder optar a ser piloto semioficial Toyota. 

En su presentaciĂłn, Miguel Grande declaraba que “estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto y espero aportar toda mi experiencia al equipo, al igual que aprender de todos ellos. Estoy con muchas ganas de ponerme al volante de un coche y es el paso natural que tengo que dar tras los años con el kart. Mi objetivo no es otro que luchar por ganar la Copa Kobe y seguir progresando en el Automovilismo”. 

Antes de comenzar la temporada hay mucho trabajo y sacrificio que hacer. Miguel Grande desarrollarå varias jornadas de tests y entrenamientos junto al resto de componentes del equipo para ir adaptåndose a su nuevo coche. En diciembre ya disputarå el trofeo Navidad RACE en el circuito madrileño del Jarama.

No hay comentarios