Header Ads

Paco Montes y David Collado acuden al Rallye de Talavera de la Reina

Paco Montes y David Collado, esta temporada.
El piloto placentino Paco Montes y su copiloto casareño David Collado han confirmado su participaciĂłn el prĂłximo sĂĄbado 22 de julio en el XXVI Rallye de Talavera, una carrera valedera para el Campeonato de Rallyes de Asfalto de Castilla-La Mancha y de la Comunidad de Madrid. 

Tras participar en el V Rallye Sliks de Sevilla, donde acabaron en sexta posiciĂłn, la dupla extremeña del Extremadura Rallye Team prosigue con el plan competitivo estival, que concluirĂĄ con los tests previos la semana anterior a Cervera con el Toyota Aygo con motivo de la nueva cita de la Copa Kobe Motor, donde son colĂ­deres tras la disputa de tres carreras. 

“La carrera la veo con muchas ganas, es una prueba que no corro desde 2013, y de la que guardo un grato recuerdo por lo bien que nos han tratado”, afirma Paco Montes, quien no obstante anticipa que “va a ser una carrera muy dura por el calor, por el asfalto abrasivo de su recorrido. Nuestro objetivo es conseguir rodar y terminar lo mĂĄs alto posible, aprovechando el hecho de que corremos sin ningĂșn tipo de presiĂłn.Vamos a disfrutar del coche y del rally”. 

El XXVI Rallye de Talavera consta de un total de 10 tramos para conformar un total de 117,740 kilĂłmetros cronometrados.  

El Recinto Ferial de Talavera, ubicado en la calle Gregorio de los RĂ­os de la citada localidad toledana, acogerĂĄ la salida del primer participante el sĂĄbado a partir de las 09:00 horas. La finalizaciĂłn de la competiciĂłn estĂĄ prevista para las 21:00 horas, para posteriormente hacerse pĂșblico los resultados oficiales de la competiciĂłn.

No hay comentarios