Header Ads

Mamen Blanco seguirá un año más en el Miralvalle de 1ª División Nacional

Mamen Blanco, con su medalla de campeona de Europa U-16 el pasado año.
La base internacional Mamen Blanco seguirá una temporada más en el CP Miralvalle, defendiendo la camiseta del equipo junior y del Primera División Nacional. Su decisión es la de terminar su etapa educativa en Plasencia, por lo que el club colegial podrá disfrutar un año más de su juego, además de su implicación y su compromiso. Su continuidad hará que el equipo junior y el Primera sigan creciendo y puedan contar con una de las mejores y más espectaculares jugadoras de la competición.

Mamen Blanco, gran referente de la cantera placentina, es una jugadora veloz y muy habilidosa, anotadora, con grandes dotes de mando y unas ejemplares ganas de trabajar y mejorar siempre.

Base de 1.67 y campeona de Europa Sub-16 con España, fue una de las máximas anotadoras de la Primera Nacional la última temporada con casi 20 puntos de media. Ha sido campeona de Extremadura con Miralvalle en todas las categorías, brillando tanto a nivel individual en Campeonatos de España (por ejemplo, fue la máxima anotadora en la primera fase del Junior en mayo 2017) como colectivo (liderando a su equipo en varias clasificaciones para cruces y siendo octavas de España en León 2015). 

Su trayectoria no ha pasado desapercibida por instituciones y otros organismos (recepciones en el Ayuntamiento, varios premios como mejor jugadora de su categoría en el norte de la región, premio a la Mejor Deportista Promesa de Plasencia 2017 y pronto recibirá el Premio a la Mejor Deportista Promesa Femenina 2016 de los Premios Extremadura del Deporte) ni tampoco para grandes clubes nacionales, muchos de los cuales han mostrado su interés en ella.

No hay comentarios