Header Ads

Segunda posición de Quijada y Canelo en el Rallye de Tierra Isla de los Volcanes

David Quijada y Dani Canelo, en acción en Lanzarote.
El riolobeño David Quijada y su copiloto Daniel Canelo (Escudería Plasencia) han logrado una gran posición al mando de su con su Mitsubishi Lancer Evo IX  en el XX Rallye de Tierra Isla de Los Volcanes en Lanzarote, una cita valedera para el regional canario de tierra. 

Los extremeños han marcado un crono de 01:06:52 en completar los 101 kms. cronometrados, divididos en cuatro secciones de competición y nueve tramos a disputar. La victoria en la carrera se la han adjudicado Jorge del Cid Valiente y Nerea Odriozola Sagarna con 1:32 de ventaja. El tercer cajón del podio lo han copado Miguel Curbelo Rodríguez y Guacimara Arbelo Delgado ,a más de 23 segundos de los extremeños. 

"Estamos muy contentos con el segundo puesto del podio, porque el rallye era muy complicado. Con el nivel que había, se le podría considerar una prueba con sabor a nacional”, afirmaba David Quijada.

“Hemos estado controlando durante a la carrera a todos nuestros rivales, ha sido un podio muy luchado y nos deja con un buen sabor de boca”. 

La próxima cita del extremeño será el Rally de Tierra Norte de Extremadura el próximo mes de octubre.

No hay comentarios