Header Ads

3ªD. Una UPP extramotivada recibe al Valdivia para sumar la quinta seguida

Sergio Sánchez, en el UPP-Valdivia de la temporada pasada.
Juan Carlos Ramos / La UP Plasencia atraviesa un buen momento, tanto de resultados como de estado de ánimo. Suma cuatro victorias seguidas y ante el Valdivia quiere sumar una quinta que le instale de forma definitiva en los puestos de playoffs de ascenso. Y cuanto al estado anímico, si ya era bueno de por sí, mejor lo es tras conocer los resultados que se han dado este sábado, con tropiezos de Coria y Jerez y a la espera de saber cuál de los dos líderes –si no los dos- no gane este domingo en su enfrentamiento directo. 

La undécima jornada puede ser extremadamente productiva para los placentinos, pero para eso tienen que ganar antes a un Valdivia que está sabiendo competir en todos sus partidos (Estadio Municipal, 12:00 horas). Si la UPP no rasca ni un solo punto seguirá en puestos de playoffs; si saca los tres, ascenderá al tercer puesto y soplará en la nuca a quien quiera que quede como líder. 

La plantilla unionista llega enchufada para no dejar escapar la victoria del Municipal, donde ha ganado todos los partidos que ha disputado. 

En cuanto a las novedades deportivas, la UP Plasencia tendrá las bajas de Durántez (con ciclo de amonestaciones), Amine (que deberá guardar una semana más de descanso por su lesión en el pie) y Borrallo (con un proceso vírico). Por el Valdivia, la única baja podría ser la central Rober por molestias en los abductores. 

UP Plasencia: Álex Hernández, Dani Mateos, Pascu, Álex Jiménez, Edet, Alberto Núñez, Aarón, Cifu, Manu Moreira, Karim y Luismi. 

Valdivia: Damián; Serván, David, Serrejón, Pepe, Stetenson, Ruco, Jony, Antonio, Ángel Luis y Neyson. 

Árbitro: Menacho Gómez. 

Campo: Estadio Municipal, 12:00 horas.