Header Ads

LEB Plata. El Plasencia se puso las pilas demasiado tarde ante el Granada (71-77)

Franco Acosta intenta controlar el balĂłn ante la oposiciĂłn de Niemeyer.
Extremadura Plasencia
71
CovirĂĄn Granada
77
EXTREMADURA PLASENCIA.
AdriĂĄn Fuentes (12), Fernando Sierra (15), Mario Álvarez (18), Seydou Aboubacar (14), Álex GalĂĄn (12) –cinco inicial-, Pablo Bayle, Robert Valge, Miguel MartĂ­nez y Richard Peters.
COVIRÁN GRANADA.
Carlos Corts, Alex Bortolussi (13), Alo MarĂ­n (6), FerrĂĄn Torres (7), Eloy AlmazĂĄn (14) –cinco inicial- GermĂĄn MartĂ­nez (2), Manu RodrĂ­guez (9), Devin Wright (12), David Iriarte y Carlinhos Cobos (14).
PARCIALES:

10-22, 23-44, 47-64 y 71-77.
+EstadĂ­sticas.
ÁRBITROS:
Jordi Domingo y Yasmina Alcaraz.
INCIDENCIAS:
PabellĂłn Ciudad de Plasencia, 600 espectadores.





Juan Carlos Ramos / Plasencia


Derrota agridulce la que sufriĂł el Extremadura Plasencia a manos del CovirĂĄn Granada, gran favorito para ganar la LEB Plata (71-77). En lo que se refiere a los placentinos, partidos de tantas nubes como claros. Los nubarrones llegaron en la primera mitad, en la que al Extremadura Plasencia le sobrĂł respeto y le faltĂł dejar los complejos en los vestuarios.

Tener delante a jugadores contrastados en LEB Oro y LEB Plata nublĂł la toma de decisiones y desterrĂł la frescura de la que habĂ­a hecho en las cuatro jornadas anteriores hasta ponerse con un balance de 3-1.

Si acaso, los Ășnicos que eran capaces de mantener el tipo eran los interiores locales: Seydou, Mario Álvarez y Álex GalĂĄn. Solo ellos tres fueron capaces de anotar antes del descanso. El Granada, liderados por Bortolussi, se sintiĂł muy cĂłmodo sobre la cancha y a travĂ©s de lanzamientos de media y larga distancia fue capaz de ponerse 21 arriba al descanso (23-44).

Tras la salida de vestuarios llegĂł la mejor versiĂłn del Extremadura, con un Fernando Sierra que anotĂł 13 puntos casi seguidos antes de retirarse al banquillo para que algĂșn compañero defendiera mejor a Eloy AlmazĂĄn. Al madrileño se uniĂł en anotaciĂłn AdriĂĄn Fuentes. Lo malo es que la aportaciĂłn fuera de la primera unidad fue de cero puntos. La de Granada fue de 37.

Y de 21 puntos abajo, el Extremadura Plasencia se puso a solo dos en el Ășltimo minuto (71-73), pero apenas habĂ­a espacio para la maniobra y un par de faltas personales desterraron las opciones extremeñas.