Header Ads

2ªExt. El Cabezuela impuso su pegada ante el Nuevo Plasencia (2-3)

Los jugadores de la cantera posaron con los futbolistas del primer equipo.
AD Nuevo Plasencia
2
CP Cabezuela
3
AD NUEVO PLASENCIA.
Víctor, Javi Hdez, Rober, Jorge, Flecha, Manolo Gaitán, Riki, Eric, Blas, Sergio Plata, Javi Mateo. También jugaron: Luismi, Perru, Salguero y Nesta.
CP CABEZUELA.
Dinki, Javier Castro, Seco, Víctor Heras, Alejandro Guijarro, Ricardo Blanco, Jesús Villarino, Babu, Pablo Acosta, Iván Villarino, Miguel Ángel Martín, Carlos Domínguez. También jugaron: Alexis, Víctor Nuñez, Luismi Romeral y Sergio Palacios.
GOLES:

0-1 (min 29 Javier Castro), 0-2 (min 31 Babu), 0-3 min 50 (Pablo Acosta), 1-3 (min 55 Sergio Plata), 2-3 (min 80 Salguero).
ÁRBITRO:
Salvador Cabeza Moreno. Mostró tarjeta amarilla a Jorge Hernandéz y Gaitán por parte local, y a Babu, Javier Castro y Ricardo Blanco por parte visitante.
INCIDENCIAS:
Campo de césped artificial de la ciudad deportiva, ante unos 120 espectadores. Antes de iniciarse el encuentro, varios niños de la cantera del Nuevo Plasencia saltaban al césped junto a los jugadores del primer equipo.






















Redacción / Plasencia


El CP Cabezuela se impuso a la AD Nuevo Plasencia en un duelo de proximidad (2-3) que sirve a los cabezoleños para escalar al quinto puesto de la 2ª División Extremeña y deja a los placentinos en la octava posición.

A pesar de los cinco goles, en el arranque del partido apenas se contabilizaron ocasiones. Como ya viene siendo habitual, la primera parte del equipo local fue escasa en cuanto fútbol, y solo un remate de Ricardo del Río pudo poner en aprietos a un 'Dinki' muy seguro bajo palos. El Cabezuela, por su parte, buscaba una y otra vez balones largos a 'Babu', que fue un quebradero de cabeza en la primera parte.

Fruto de ello llegaría el primer tanto visitante. El delantero jerteño se adentró en el área tras ganar en velocidad a la zaga placentina y puso el balón atrás para que Javier Castro anotara el 0-1 a la media hora de juego. 

Dos minutos más tarde, y sin tiempo apenas para reaccionar, 'Babu' recibió de nuevo y con una gran arrancada se metió de nuevo en el área para cruzar el balón y hacer el segundo (0-2, minuto 31). Jarro de agua fría de un Nuevo Plasencia que veía cómo podían escaparse los primeros puntos en casa.

No empezaba nada bien la segunda mitad para los locales ya que un fallo en el despeje de Roberto, dejaba a placer el balón a Pablo Acosta para, a priori, sentenciar el partido (0-3, minuto 50).

A partir de ahí, dominio absoluto de un Nuevo Plasencia que empezó a circular bien el balón y que recortó distancias tras un testarazo de Sergio Plata después de un perfecto centro de 'Flecha' (1-3, minuto 55). 

Los locales continuaron apretando y creando ocasiones de peligro, la más clara un potente lanzamiento desde la frontal del área de Sergio Plata que enviaba 'Dinki' a córner. A 10 minutos del final, los placentinos se metieron de lleno en el partido después de que Salguero transformara un penalti provocado por Javi Hernández (2-3, minuto 80).

El empate pudo llegar en un remate de Jorge Hernández tras un centro de Eric que se marchó cerca del palo. Los de Daniel Plata tuvieron varias oportunidades para lograr un punto pero finalmente la victoria cayó del lado visitante.