Header Ads

1ª Ext. El San Jorge remontó un 2-0 al Ciudad de Plasencia en la recta final (2-3)

Jugadores de ambos conjuntos conversan con el árbitro al final de la primera parte.
AD Ciudad de Plasencia
2
AD San Jorge
3
AD CIUDAD DE PLASENCIA.
Alberto, José Antonio (Tomás Lobo, m.81), Justo, José Manuel (David Bermejo, m.68), Marcos Corchado, Sergio Oliva (Ivi, m.75), Luis Vaquero, Álex Belloso, Antonio Gil, Serra (Javi Vicente, m.81) e Ivi Barbero.
AD SAN JORGE.
Javi Herrera, Jorge Canelo, Benito, Pedro Lucas (Raúl García, m.67), Chencho, Mario, Josemi, Juanmi, Richard (Chule, m.59), Álvaro Martínez (Álvaro Hisado, m.76) y Marcos Vélez (Álvaro Montero, m.86).
GOLES:

1-0 (m.14): José Antonio. 2-0 (m.52): Ivi Barbero. 2-1 (m.65): Pedro Lucas. 2-2 (m.80): Chencho. 2-3 (m.83): Chule.
ÁRBITRO:
Javier Salgado Holgado. Mostró tarjetas amarillas a Álex Belloso, Justo, Marcos Corchado y Sergio Oliva, del Ciudad de Plasencia; y a Chencho, Richard, Mario, Chule, Marcos Vélez y Álvaro Montero, del San Jorge. Expulsó al visitante Josemi en el minuto 85.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 400 espectadores.






















Juan Carlos Ramos / Plasencia


Victoria de mérito la del San Jorge en su visita al Estadio Municipal para medirse al Ciudad de Plasencia. Un 2-3 que sirve a los de Navaconcejo para recobrar moral tras los últimos resultados adversos y deja al equipo placentino en la mitad de la tabla, a tres puntos de los playoffs de ascenso.

La juventud y el arrojo del Ciudad de Plasencia se impuso en la primera hora de juego, pero la experiencia y la veteranía del San Jorge fueron las que finalmente marcaron la diferencia y las que permitieron que los tres puntos volaran a la localidad jerteña. Del 2-0 se pasó a un 2-3 en los últimos minutos.


En la primera mitad, de mucha intensidad y también numerosos parones, solo un central fue capaz de deshacer la igualdad. Fue José Antonio en el minuto 14, cuando remató a la red un balón que no supo defender la defensa ballenata (1-0).


En la segunda parte, el San Jorge se fue decididamente al ataque buscando el empate, pero fue el Ciudad de Plasencia el que volvió a golpear. Fue en el minuto 52, cuando Ivi Barbero se aprovechó de la falta de comunicación entre el portero y la zaga visitante para robarles la cartera y anotar a puerta vacía (2-0).


El San Jorge decidió romper definitavemente el partido y el Ciudad de Plasencia no supo leer el nuevo escenario con el que se desarrolló la última media hora. El mal balance defensivo lo aprovechó Pedro Lucas, complemetamente desmarcado, para rematar de cabeza en el segundo palo (2-1, m.65).


Maxi Ovejero intentó frenar el empuje visitante introduciendo cambios, pero a diez minutos del final Chencho sacó un zapatazo desde fuera del área que cogió adelantado a Alberto y puso el 2-2.


Con el Ciudad de Plasencia muy golpeado anímicamente, una nueva contra le permitió a Chule presentarse solo ante Alberto, regatearle y marcar a puerta vacía (2-3, m.83).