Header Ads

2ªFem. El San Miguel cae en Ceuta en la primera victoria del Polillas (1-0)

Once titular del CP San Miguel en el Alfonso Murube de Ceuta. CP SAN MIGUEL
Polillas Atlético
1
CP San Miguel
0
POLILLAS ATLÉTICO.
María; Corchero (Desi 55′), Nuria (Sara 91′), Tati, Laura (Helen 81′), Atencia, Rocío, Isa, Mar (Nerea 69′), Ramia e Irene.
CP SAN MIGUEL.
Sara; Paula Matas, Cris, Natalia, Saray (Yolanda 73′), Paula Fernández (Melanie 59′), Koko, Raquel, Lucky, Melo y Marta (Lidia Miras 59′).
GOLES:

1-0 (m.21): Irene.
ÁRBITRO:
Dris Ahmed Amgait. Expulsó con roja directa a la visitante Lucky en el minuto 60.
INCIDENCIAS:
Partido de la 15ª jornada en el grupo 4 de la Segunda División Femenina que se disputó en el estadio ‘Alfonso Murube’. Mañana muy lluviosa y menos de 50 espectadores en las gradas. Se guardó un minuto de silencio por el ex árbitro, ex entrenador y secretario de la SD UA Ceutí Mariano Díaz Mesa que falleció el pasado lunes.









































Ceuta Actualidad / Ceuta


El San Miguel sigue sin sumar un solo punto fuera de casa y este domingo cayó por 1-0 en el campo del penúltimo clasificado, el Polillas Atlético, que hasta la fecha no conocía la victoria. A pesar de la derrota en Ceuta, las placentinas mantienen una ventaja de cinco puntos sobre los puestos de descenso.

La primera parte fue deslucida, con poco fútbol y sin apenas ocasiones de gol. El Polillas, mejor que su rival en la primera media hora, se adelantó en el marcador en el 21 tras una falta lateral botada por Laura. La defensa del San Miguel no acertó a despejar el balón e Irene, muy atenta, marcó de tiro cruzado (1-0).

Las placentinas dieron un paso adelante en el tramo final del primer tiempo para tratar de empatar el encuentro y forzaron tres saques de esquina seguidos; en el segundo pudo llegar el empate con un remate de Koko que Irene providencial despejó bajo palos.

El equipo ceutí volvió a crear peligro en el 57, con un remate de Laura dentro del área que Sara rechazó. En una contra Koko se plantó sola ante María, pero envió el balón fuera. En esa jugada Dris Ahmed Amgait expusló a Lucky por agresión a una jugadora ceutí, quedándose el cuadro placentino con 10 jugadoras y media hora por delante.

A pesar de la inferioridad numérica, las chicas de Chema Bermejo tuvieron la posesión ante un Polillas replegado en su campo, al que le costaba mucho salir para tratar de matar el duelo. En el 75 la tuvo el San Miguel, pero María abortó con su parada una gran oportunidad de las visitantes para conseguir la igualada.

Las ceutíes consiguieron llegar al final del encuentro con el 1-0 ante un rival que nunca se rindió y porfió hasta el pitido final en busca del empate.