Header Ads

LEB Plata. Posibilidad de salir del descenso y ponerse a tiro de playoffs

Miguel MartĂ­nez defiende ante el Martorell en el partido de la primera vuelta.
Juan Carlos Ramos / No se estĂĄ dando del todo mal la jornada para el Extremadura Plasencia. Con los resultados cosechados entre este viernes y este sĂĄbado, el equipo placentino ya sabe que si logra la victoria este domingo en Martorell (12:30 horas) no solo saldrĂĄ de los puestos de descenso que lleva padeciendo desde hace varias jornadas, sino que se pondrĂĄ a tiro de piedra de los playoffs de ascenso con un balance de 8-10. 

Pero lo primero es lo primero y eso es ganar en la cancha del Martorell, que llega a este encuentro como penĂșltimo clasificado con un balance de 3-14. 

En el partido de la primera vuelta, el Extremadura Plasencia se paseĂł y logrĂł la victoria mĂĄs plĂĄcida de la temporada. Pero Carlos DĂ­az avisa que este Martorell tiene poco que ver con aquel del mes de octubre. "Jofresa venĂ­a de una lesiĂłn y Bebo Khalaf, su jugador de referencia en ataque, no estuvo disponible. De aquel quinteto titular solo siguen dos. Ya demostraron de lo que son capaces hace dos semanas tras ganar al todopoderoso Granada". 

El tĂ©cnico del Extremadura Plasencia podrĂĄ contar con todos sus jugadores para este desplazamiento largo, incluido un Seydou Aboubacar que parece que va ganando enteros a nivel fĂ­sico. 

El Martorell es un equipo con buenos jugadores, muy jĂłvenes, a excepciĂłn de su MVP, el escolta Xavi Guirao (30 años), que pueden plantar cara a cualquier conjunto que se confĂ­e por la racha del conjunto catalĂĄn. 

Ademås de Guirao, los focos también estarån pendientes en jugadores como Bebo Khalaf, el pívot egipcio de 2,10 metros que no pudo participar en Plasencia, pero que estå siendo uno de los mejores de su equipo en esta temporada.