Header Ads

El Jaguarzo Adepla invita al tejido deportivo de la ciudad a la 'final' del sábado


El Jaguarzo Adepla Basket se juega el sábado a partir de las 19:00 todas sus opciones para estar a los playoffs de ascenso a la LEB Plata. Será en el Pabellón Universitario y ante el CB Huelva, otro equipo implicado en esa lucha a falta de dos jornadas para el final de la primera fase.

Para ayudar al equipo, el club ha decidido recabar el apoyo de todos los deportistas y aficionados de la ciudad, que podrán entrar gratis al recinto simplemente mostrando el carnet de socio o deportista federado de cualquier especialidad deportiva, ya sea baloncesto, fútbol, balonmano, atletismo, judo...

Quieren con ello cumplir dos objetivos. Primero, recibir el apoyo de los aficionados al deporte. Y segundo, premiar el esfuerzo por ser socio o deportista de cualquier club, "con el esfuerzo que eso supone con los tiempos económicos que corren", señala el Adepla en una nota de prensa.

También quieren que esto suponga una experiencia nueva, para así lograr colaboración entre los clubes de la ciudad, "y que entre todos nos apoyemos cuando nuestros equipos o deportistas individuales necesiten de la afición deportiva en general".


“Cuando los clubes se juegan cosas importantes, como una fase de ascenso, deberíamos estar representados todos los clubes de la ciudad en esas citas, para que el deporte note el apoyo de toda Plasencia”, ha declarado Juan Antonio Álvarez, presidente del Adepla Basket.