Header Ads

3ªD. La UPP es incapaz de meterse en la pelea por su exceso de ansiedad (2-0)

Karim presiona la salida de balón del Aceuchal.
EMD Aceuchal
2
UP Plasencia
0
EMD ACEUCHAL.
Sergio, Samuel Hurtado, Dani Arrabal, Ito, Pedro Toro, Lolo (Piru, min.63), Cristian, Pablo Platero (Sansi, min.70), Kim, Víctor (Edu, min.55), Rafa Carvajal.
UP PLASENCIA.
Sergio Moya, Belli (Javi Casero, min.85), Pascu, Edet, Álex Jiménez, Pedro Gilarte, Aarón, Cifu, Iván Henares, Karim (Sergio Sánchez, min.89), Luismi.
GOLES:

1-0, min.75, Edu. 2-0, min. 92: Sansi.
ÁRBITRO:
Alvarez Aparicio. Amonestó por parte local a Sergio, Lolo y Piru. Por parte visitante a Edet e Iván Henares.
INCIDENCIAS:
Polideportivo Municipal. 300 espectadores.




















OPTA / Aceuchal


El Plasencia perdió la oportunidad de reengancharse al playoff tras caer por 2-0 frente al Aceuchal. El equipo local confirma su buen momento y logra su cuarta victoria consecutiva, una racha que le aleja del descenso.

Los locales lo intentaron por el flanco izquierdo con incursiones de Pedro Toro y Kim. El Plasencia se fue, poco a poco adueñando del partido y del balón, haciendo daño en sus ataques por los flancos, aunque sin encontrar remates certeros en el área. Los más peligrosos, obra de Karim y Pascu.

En el segundo periodo, las fuertes rachas de viento fueron protagonistas y soplando a favor, le sirvió al Plasencia para poder aumentar su producción ofensiva. Dispuso Luismi de la mejor opción, pero Sergio realizó una espectacular parada. Los minutos pasaban y el marcador sin goles provocó cierta ansiedad en el conjunto visitante.

El Aceuchal comenzó a inquietar a la contra y se encontró con el premio del gol en el minuto 75 tras un zapatazo de Edu desde 35 metros que se coló por la escuadra. El tanto le hizo mucho daño a un Plasencia que no levantó cabeza. Sansi, en el tiempo de descuento, logró el definitivo 2-0 con el que concluyó el choque.