Header Ads

LNJ. La UPP sabe sufrir para mantener el liderato ante el Ciudad (3-1)

CĂ©sar detuvo este penalti cuando el marcador era de 2-1 para la UPP.
UP Plasencia
3
AD Ciudad de Plasencia
1
UP PLASENCIA.
AD CIUDAD DE PLASENCIA.
GOLES:
1-0 (m.34): Johnny. 2-0 (m.50): David GonzĂĄlez. 2-1 (m.65): Sergio GarcĂ­a. 3-1 (m.80): Alfonso Bernal.
ÁRBITRO:
Muñoz García. Expulsó por doble tarjeta amarilla a Caco, de la UP Plasencia, en el minuto 70.
INCIDENCIAS:
Ciudad Deportiva, 400 espectadores.
























Juan Carlos Ramos / Plasencia


La UP Plasencia sigue al frente de la Liga Nacional Juvenil tras imponerse al Ciudad de Plasencia por 3-1 en un derbi muy equilibrado y que pudo caer para cualquiera de los dos lados. 

Esa igualdad se reflejĂł en los primeros 45 minutos, que apenas tuvo ocasiones. QuizĂĄs en la primera de cierta claridad llegĂł el 1-0, cuando Johnny agarrĂł un balĂłn suelto en la frontal y de fuerte derechazo batiĂł a VĂ­ctor Torres junto a la cepa del poste (m.34).

La UPP pareciĂł dejar el partido sentenciado cuando David GonzĂĄlez hizo gala de su gran disparo para superar otra al meta magenta en el minuto 50 (2-0).

El equipo unionista no supo dormir el encuentro y el Ciudad poco a poco fue ganando metros y jugando en campo rival. En un balĂłn botando en la frontal, Sergio GarcĂ­a mandĂł un misil pegado al larguero ante el que nada pudo hacer CĂ©sar (2-1, m.65).

HabĂ­a partido y mĂĄs aĂșn cuando Caco dejĂł el brazo suelto dentro del ĂĄrea e impactĂł en un jugador del Ciudad. Segunda amarilla y expulsiĂłn y penalti a favor del Ciudad. Rober ejecutĂł la pena mĂĄxima, pero se encontrĂł con la estirada de CĂ©sar para despejar al poste y abortar el empate.

Pero restaban mĂĄs de minutos y la UPP jugaba con uno menos, por lo que el 2-1 corrĂ­a mucho peligro. A punto estuvo de llegar el empate en un nuevo disparo del Ciudad.

La UPP se confiĂł a las contras y a diez para el final encontrĂł premio con el de siempre, Alfonso Bernal, que se fue de los dos centrales y apuntillĂł a VĂ­ctor Torres para hacer el 3-1.