Header Ads

El BM Plasencia jugará las dos finales del Campeonato de Extremadura cadete

Andrea se dispone a marca desde la línea de 6 metros. BM PLASENCIA
Enorme éxito del BM Plasencia en categoría cadete. Dos de sus equipos estarán presentes en las finales del Campeonato de Extremadura que se disputarán el próximo sábado en Trujillo. Tanto chicos como chicas buscarán el título regional y la clasificación para la fase sector del Campeonato de España.

El equipo masculino jugará la final ante el BM Calamonte a las 10:00 y el equipo femenino disputará la final ante el BM Monterrubio a las 12:00.

Cadete Masculino. BM Plasencia A-BM Plasencia B: 38-31
En categoría masculina, estaba asegurada la presencia placentina en la final, ya que en las semis se enfrentaron BM Plasencia A y BM Plasencia B. Se cumplieron los pronósticos y los mayores volvieron as ganar en el partido de vuelta. En la ida se impusieron por 24-29 y en la vuelta volvieron a ganar por 38-31.

Una acción del partido BM Plasencia A-BM Plasencia B. BM PLASENCIA
Cadete Femenino. AD Sierra de Arroyo de San Serván-BM Plasencia: 18-21
En categoría femenina, el BM Plasencia tenía las cosas más complicadas. En el partido de ida disputado en casa, solo pudo empata ante la AD Sierra de Arroyo de San Serván (22-22). Sin margen de error y con mucha más presión, el equipo placentino sacó su mejor versión. Pudieron los nervios en el primer cuarto de hora (6-2), pero a partir de ahí el BM Plasencia fue un huracán. Tanto que ya se fue ventaja al descanso (10-11). Con el marcador moviéndose en mínimas ventajas, fue en los últimos 15 minutos cuando las amarillas tiraron de casta y carácter, logrando una máxima diferencia de tres goles (16-19, m.55), que lograron mantener hasta el final (18-21).