Header Ads

Paco Montes busca suerte en el Rallye Terra da Auga en Galicia

Paco Montes, en el Ășltimo Rallye de Pozoblanco donde logrĂł la victoria.
Tras la victoria histĂłrica del Extremadura Rallye Team en Pozoblanco, conseguida por la dupla conformada por Francisco Montes y David Collado, el equipo se prepara para participar en la tercera cita puntuable de la Copa Kobe Motor los prĂłximos 25 y 26 de mayo en el Rallye Terra da Auga, cuarta carrera ademĂĄs del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. 

La cita, que contarĂĄ con un total de 78 inscritos, se celebrarĂĄ en la comarca coruñesa de ArzĂșa y constarĂĄ de un recorrido total de 326,61 kilĂłmetros, distribuidos en un total de 9 tramos para un total de 113,73 km cronometrados distribuidos en dos etapas. 

El viernes se darĂĄ a la salida a la primera etapa a partir de las 18:45 horas con una hora prevista de llegada estipulada en las 19:15 horas. 

Ya el sĂĄbado, a las 09:00 horas se darĂĄ la salida a la segunda etapa para una carrera que concluirĂĄ mĂĄs allĂĄ de las 19:30 horas. 

Tras su cuarta posiciĂłn en el curso pasado y, sobre todo despuĂ©s del triunfo en Pozoblanco, el placentino Paco Montes espera “continuar con las buenas sensaciones que tuvimos el año pasado en esta competiciĂłn que nos permitiĂł seguir luchando por el liderato de la Copa. Este curso venimos con mayor experiencia y la confianza que nos brinda la Ășltima victoria en Pozoblanco aunque cada carrera es un mundo y tendremos que trabajarla mucho”. 

Álvaro Vela y Marcos Martínez lideran la Copa Kobe Motor con 55 puntos, por delante de las duplas Guerra/Sosa y Hernåndez/Zornoza ambas con 50 puntos. Paco Montes y David Collado marchan cuartos con 46 puntos.