Header Ads

CRÓNICA. El San Miguel inicia la liga con un 6-0 en contra en Málaga

Aarón controla en la frontal ante la vigilancia de Sergio Alonso. JUANJO RAMOS
Málaga CF B
6
CP San Miguel
0
MÁLAGA CF B.
Lucía, María Mira, Celia, Olmedo, Salma, Naiara, Andrea, Noelia, Marina, Lorena y Nora.
CP SAN MIGUEL.
Sara, Nelsa, Guty, Saray, Natalia, Melanie, Melo, Cristina, Koko, Naza y Alicia. M.
GOLES:
Celia, Noelia, Arantxa (2), Nora y Lorena.
INCIDENCIAS:
Campos Federativos.















Redacción / Málaga


Mal arranque liguero del CP San Miguel, que plantó cara al Málaga B durante 45 minutos, pero se vio desbordado en la segunda mitad. 

Mantuvo el tipo en el arranque, con las líneas muy ordenanadas pero con un par de concesiones que pudieron costarle caro, sobre todo en un disparo local al larguero. Anteriormente Koko había dispuesto de la mejor ocasión, que finalizó con un disparo lejano que salió por encima de la portería. 

La insistencia malagueña se vio recompensada con una falta lejana que entró por la escuadra ante una Sara adelantada (1-0).

Tras el paso por vestuarios llegó la pájara. En diez minutos, dos goles con los que el Málaga B sentenció los tres puntos (3-0). El desconcierto llevó a los peores minutos del San Miguel, que rápidamente encajó otros dos goles más (5-0).

Yoli, que entrí en el minuto 80 por Sara, encajó el definitivo 6-0.

Mala segunda parte en la que la pérdida de orden defensivo afeó la más que aceptable imagen ofrecida en el primer tiempo.

El próximo domingo, el San Miguel debutará en casa ante el CD Híspalis, que ha iniciado la temporada con un 3-0 ante el Peña el Valle de Montijo.