Header Ads

El Navaconcejo BTT es segundo en la en la Powerade Non Stop Madrid-Tajo Internacional- Lisboa

Los miembros del Navaconcejo BTT, en la meta del Parque de las Naciones de Portugal.
El equipo Navaconcejo BTT, compuesto por Alberto GarcĂ­a, Lorenzo SĂĄnchez, RubĂ©n Herrero y Javier Muñoz, ha conseguido el segundo puesto de la general en la sexta ediciĂłn de la Powerade Non Stop Madrid-Tajo Internacional- Lisboa by MRW. Lo han hecho en un tiempo de menos de 34 horas (33:42:25), solo por detrĂĄs de los profesionales del Berria Bargosa, con ciclistas de la entidad de Paco Mancebo, Juan Pedro Trujillo, IvĂĄn Coca y JesĂșs del Nero.

El Parque de las Naciones de Portugal ha visto por segundo año consecutivo cĂłmo este equipo de cuatro cruzaba la meta en primera posiciĂłn. PartĂ­a como principal favorito en todas las apuestas y no ha decepcionado. En la salida se presentaba con dos cambios en el equipo: IvĂĄn Coca y JesĂșs del Nero entraban a formar parte en sustituciĂłn de Rafael MĂĄrquez y Miguel GĂłmez y, habida cuenta de los resultados, el equipo ha salido reforzado.

Ya desde el inicio han impuesto su ley y aumentaban la ventaja en cada estaciĂłn de hidrataciĂłn. A mitad de la prueba la distancia con sus perseguidores era insalvable y han cruzado la meta con mĂĄs de dos horas de ventaja respecto al segundo clasificado, el equipo del embajador del municipio de Navaconcejo.

Alberto GarcĂ­a, Lorenzo SĂĄnchez, RubĂ©n Herrero y Javier Muñoz cruzaron la meta en segundo lugar protagonizando una de las grande sorpresas de esta prueba internacional. El equipo de Navaconcejo ademĂĄs ganĂł la categorĂ­a de Tajo Internacional. 

El tercer escalĂłn del podio se lo disputaron al sprint el equipo de tres ULB Sport Zegama y el representante de Coruche. Fue este Ășltimo, de cuatro participantes, el que se llevĂł el gato al agua dejando a los vascos con la miel en los labios.