Header Ads

La ACD Valle-Isla crea la Escuela de Salvamento y Socorrismo para niños



La Asociación Cultural y Deportiva Valle-Isla pone en marcha a partir del próximo 2 de octubre la Escuela de Salvamento y Socorrismo para niños a partir de 8 años.

Los objetivos de esta sección son la práctica de la natación introduciendo materiales novedosos de rescate (todos ellos adaptados a las edades de los más pequeños de manera lúdica y dinámica), impulsar la práctica deportiva, educación en valores y realizar actividades, así como participar en competiciones deportivas a nivel regional propuestas por la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo. 

La sección estará dirigida por el Director Técnico  de la asociación Castor Calle Hernández, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Entrenador Nacional de Natación.

Los horarios de la Escuela de Salvamento y Socorrismo serán los martes y viernes de 16:30 a 17:30 horas en la Piscina Bioclimática de Plasencia a partir del próximo 2 de octubre.

Matrícula e Inscripción: 35 € (Primer mes incluido).

Cuota Mensual: 20 € (a partir del segundo mes).

Las actividades de la Asociación comenzaron el pasado 17 de septiembre a través de la sección de 'Natación Adaptada', arrancando la temporada con un total de 45 nadadores.

Puedes recibir más información acerca de las diferentes secciones de la asociación en el correo electrónico acdvalleisla@gmail.com o en teléfono 629-318-617.