Header Ads

PREVIA. El Plasencia recupera la tranquilidad para recibir al Olivenza


Los jugadores de la UP Plasencia celebran el gol de Belli el pasado domingo.
Juan Carlos Ramos / Una vez cerrado el mercado de fichajes, la UP Plasencia ha podido completar por fin una semana de cierta tranquilidad. Con una plantilla corta de efectivos para el gigantesco desafĂ­o que afronta, pero con tranquilidad.

Al menos, Luismi ya puede contar con los 18 jugadores que tiene en nĂłmina, una vez que David DurĂĄntez ha recibido el alta mĂ©dica y podrĂĄ estar en el banquillo despuĂ©s de someterse a una artroscopia para poner soluciĂłn a sus problemas de menisco. Su Ășltimo partido tuvo lugar ante el Racing Valverdeño el pasado 4 de noviembre.

El Plasencia recibe con todos al Olivenza (Estadio Municipal, 12:00) con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan seguir metiendo presiĂłn al Coria en la lucha por la cuarta plaza. Solo un punto separa a caurienses y placentinos.

El Olivenza, por su parte, transita en la zona templada de la tabla, con seis puntos de ventaja sobre los puestos de descenso. Eso sĂ­, no puede fiarse por si hay arrastres de Segunda B.

La UPP introducirĂĄ pocas novedades en relaciĂłn al Ășltimo once que se impuso al Valdivia (3-1). HabrĂĄ alguna rotaciĂłn en la lĂ­nea de tres centrales sonde sĂ­ hay 'overbooking' y habrĂĄ que esperar para saber si Luismi Redondo se estrena como titular tras su llegada del Deportivo Fabril de Segunda B.

El Olivenza llega una sola derrota en los Ășltimos siete partidos. Y fue en casa del Moralo por un gol en propia puerta. "Es un equipo que sabe a lo que juega y que compite muy bien, ya vaya por delante o por detrĂĄs en el marcador. Sus jugadores tienen muchos partidos en Tercera DivisiĂłn y eso se nota sobre el campo", dice el tĂ©cnico unionista Luismi.

UP Plasencia: Sergio Moya, Belli, Edet, Juanals, Pedro Gilarte, Pablo Bueno, Manu Moreira, Borja Encada, Javi LĂłpez o Luismi Redondo, AarĂłn y Kofi.

Olivenza CF: Ciga, Borja Sånchez, Aton, Fau, Juanjo, Troiteiro, Álex Alvero, Pekas, Javi Suårez, Emilio Tienza y Borja Romero.

Árbitro: Carlos Agraz Díaz.

Campo: Estadio Municipal, 12:00 horas.