Header Ads

CRÓNICA. El San Miguel dio la cara en Granada ante un favorito al título de liga (4-0)

Una acción del partido que disputaron el Granada CF y el CP San Miguel. / CP SAN MIGUEL
Granada CF
4
CP San Miguel
0
GRANADA CF.
A. Romero, C. Moreno, Elo (min. 46 Raquel) Lula, Lauri, Aurora, Alba P., Urre (min. 74 Adriana), Ojeda (min. 46 L. Pérez), Yurena y Coral (min. 46 M. Coronel).
CP SAN MIGUEL.
Sara, Paula M., Cristina, Natalia (min. 50 Naza), Marta H. (min. 71 Nelsa), Koko (min. 89 Gómez), Marta L., Melo (min. 80 Carmen), Melanie, Guty y Luchi.
GOLES:

1-0 min. 35 Yurena; 2-0 min 57 Guty (pp); 3-0 min. 65 Laura Pérez; 4-0; 4-0 min. 75 Lauri.
ÁRBITRA:
Cristina Aguilera Manzano, asistida por Marta Viciana Fernández y Andrea Viciana Fernández.
INCIDENCIAS:
Estadio de la Juventud ante una cincuentena de aficionados



Ideal.es / Granada


El CP San Miguel cosechó una derrota en su visita al campo del Granada CF, junto al Santa Teresa, gran favorito para proclamarse campeón de liga. El equipo placentino dio la cara y aguantó ante un equipo nazarí con mucho más arsenal. El Granada estuvo muy atascado en la primera parte, pero la segunda se soltó con la entrada, sobre todo, de Laura Pérez, que le dio salida rápida al equipo por la banda derecha.

Desde el principio el Granada intentó imponer su juego y su ritmo, pero no terminó de encontrarse sobre el terreno de juego. El San Miguel resistía e intentaba salir al contragolpe, sin demasiado éxito, y sin generar ocasiones reales de peligro.

El Granada no terminaba de generar ocasiones claras, hasta que en el 35, Yurena, muy activa durante todo el encuentro marcaba el primero, para llevar la tranquilidad a su equipo (1-0). El gol hizo que el juego de las rojiblancas empezara a fluir más.

Los cambios le dieron otro aire al Granada, que ganó en velocidad y en mordiente. Laura Pérez comenzaba a asustar por la banda derecha atacante. De hecho, por ahí llegaron los tres restantes tantos. El 2-0 sería en propia puerta, obra de la visitante Guty tras rechace que se estrellaba contra ella.

El 3-0 sería obra de Laura Pérez, culminando una jugada suya por banda que comenzaba con un balón que recibía en el mediocampo. El 4-0, en el 75, fue obra de Lauri.