Header Ads

Montes y Collado buscan superarse en el Rallye de Ferrol de la Copa Suzuki Swift

Paco Montes y David Collado, en acciĂłn en una prueba de esta temporada.
Nueva oportunidad para Paco Montes y David Collado (Extremadura Rallye Team) de ofrecer su mejor cara en la Copa Suzuki Swift, que tiene su prĂłxima cita este fin de semana con motivo del Rallye de Ferrol. 

Tras no poder cumplimentar la primera cita en Ourense y después de cosechar una decimotercera posición en Pontevedra, los extremeños parten con la intención de escalar posiciones en la general de la clasificación del trofeo monomarca.

El placentino Paco Montes se muestra “con ganas de hacerlo bien, escalar mĂĄs puestos y seguir cogiendo ritmo con el Suzuki”, por ello partirĂĄn con la premisa de “tratar de acabar entre los diez primeros, una vez que ya estamos completamente repuestos del golpe que sufrimos en Ourense, asĂ­ que intentaremos disfrutar al mĂĄximo como siempre”.

Un total de 69 vehĂ­culos han formalizado su inscripciĂłn en un Rallye que cumple sus bodas de oro y que constarĂĄ con un total de 458,96 kilĂłmetros de recorrido, de los cuales 165,69 serĂĄn cronometrados repartidos en 10 tramos y dos etapas de competiciĂłn. 

El viernes por la mañana 19 de julio se disputarĂĄ el Shakedown y el Tramo Cronometrado de CalificaciĂłn y a partir de las 17:30 se darĂĄ comienzo a la primera etapa de carrera. El sĂĄbado 20 de julio a partir de las 09:15 se disputarĂĄ la segunda etapa de competiciĂłn con una hora prevista de finalizaciĂłn fijada en las 17:45 horas. A Ășltima hora de la tarde se publicarĂĄn los resultados.

Montes y Collado son decimosextos de la Copa Suzuki Swift con 4 puntos, a tan solo once puntos de pugnar por la dĂ©cima plaza de una clasificaciĂłn comandada por Óscar Sarabia y Luis Albertino Dertiano Carral del CDE Beranga CompeticiĂłn.