Header Ads

PREVIA. La UP Plasencia, en cuadro, desafía la lógica ante el Extremadura B

Motos, en el partido de pretemporada ante el Extremadura B.

Juan Carlos Ramos / No ha elegido el Plasencia un buen momento para llegar en cuadro a un partido de liga. Dani Simón Segura solo dispondrá de 14 futbolistas –dos de ellos porteros- para enfrentarse a un Extremadura B que ha sido el equipo que mejores sensaciones dejó ante los placentinos. Cierto que fue en pretemporada y que la UPP apenas llevaba un par de entrenamientos, pero la exhibición de aquel día (0-4) aún resuena en los muros del Municipal.

La UPP tiene hasta seis bajas para buscar por primera vez en lo que va de temporada dos victorias seguidas. Se encuentran sancionados Hernán Zazas (acumulación) y Álex Trujillo (tres partidos por acumulación y expulsión); Mario Solano sigue en el dique seco por una contractura muscular; y Caco y Gonzalo, cedidos por el Extremadura B, verán el partido desde la grada por la oficiosa cláusula del miedo. Además, el club ha dado esta semana de baja la ficha federativa de Kiko Miranda, aunque su adiós ya era oficioso desde hace días.

Y de los que entran en la convocatoria, alguno de ellos arrastran molestias musculares, como Carlos Huertas, pero tendrán que forzar de inicio.

La dirección deportiva trata de buscar refuerzos en el mercado de fichajes. Ha sonado el nombre del extremo Cristo Atienza, hasta la pasada semana en el Yagüe riojano, pero su incorporación todavía no se ha hecho efectiva.

Por su parte, el Extremadura B llega a esta cita sin jugadores sancionados y sin conocer la derrota a domicilio en lo que va de temporada.

UP Plasencia: César Llera, Alejo, Walter Navarro, Nuno Damas, Ricardo Carvalho, Adri Chaves, Caique, Motos, Vitolo, Mauri y Carlos Huertas.

Extremadura UD B: Mike, Gato, Rovira, Gabri, Samed, Sabit, Cordero, Facu, Junior, Samu Manchón y Enmanuel.

Árbitro: Ignacio Holcer Levato.

Campo: Estadio Municipal, sábado 17:00 horas.