Header Ads

El presidente de la UP Plasencia da negativo en el test del Covid-19

José Antonio Quijada, presidente de la UPP e inspector de la Policía Local, ha estado aislado por el Covid-19.
Juan Carlos Ramos / Casi veinte dĂ­as en el dique seco, como si fuera un futbolista mĂĄs. JosĂ© Antonio Quijada, presidente de la UP Plasencia, confirmĂł este lunes en redes sociales que ya estĂĄ reestablecido de la enfermedad por Covid-19 y echando una mano en su faceta mĂĄs habitual, la de agente de la PolicĂ­a Local de Plasencia. "Negativo y recuperado... y con mis compañeros, ayudando a los muchos que lo necesitan en especial en estos momentos. Muchas gracias por los ĂĄnimos y el apoyo recibido a todos", decĂ­a Quijada en su twitter a Ășltima hora de este lunes.

El mĂĄximo responsables de la UPP permanecĂ­a aislado en su domicilio desde el mismo momento en el que empezĂł a tener fiebre, en la Ășltima semana de marzo. En los dĂ­as posteriores sufriĂł malestar general y molestias digestivas, pero su cuadro no empeorĂł. La semana pasada recibiĂł la confirmaciĂłn del negativo para asegurarse de que no es un foco de transmisiĂłn y, tras unos dĂ­as protocolarios de espera, se ha incorporado a 'filas' como inspector de la PolicĂ­a Local de Plasencia.

Desde su retiro, el presidente de la UPP ha seguido trabajando en la actualidad del club. Entre otras actividades, participó por videoconferencia en la asamblea virtual de la Federación Extremeña con el resto de mandatarios de clubes de Tercera División.

Curiosamente, la extensiĂłn de la crisis sanitaria y el establecimiento del estado de alarma han impedido que se realizaran las elecciones a la presidencia de la UP Plasencia, previstas para finales de marzo. El objetivo era presentar una candidatura de consenso que pusiera soluciĂłn a los altibajos institucionales que ha sufrido el club en los Ășltimos meses. Seguramente, las elecciones tendrĂĄn que esperar al Ășltimo trimestre del año, coincidiendo con el 80 aniversario del Plasencia.

No hay comentarios