Header Ads

Quijada sigue como presidente de la UPP encabezando una candidatura de consenso


La UP Plasencia ya tiene presidente. Se trata de JosĂ© Antonio Quijada, responsable de la junta gestora durante la pasada temporada y que encabeza la Ășnica candidatura que se ha presentado al proceso electoral del club placentino. Unas elecciones, previstas para el 12 de junio, que no se celebrarĂĄn al no haber mĂĄs que un candidato.

Ocho personas conforman la nueva junta directiva, en la que siguen cuatro personas del anterior grupo de trabajo (Quijada, Bernal, Ángel López y Guijo), otra persona que se sumó este año en labores administrativas (Hugo Guinda) y tres mås que integraron la Plataforma SOS el pasado año (Álvaro Cano, David Llorente y Manuel Velasco).

Un grupo refrendado por los gestores que han administrado la Escuela de la UPP esta temporada.

Se trata por tanto de una candidatura de consenso cuyo programa se conocerå esta semana en rueda de prensa. De momento, los titulares mås significativos son la continuidad de Quijada y Bernal como hombres fuertes del club, la proclamación de Álvaro Cano como secretario (también es director de la Escuela de Asevol) y la renovación de los responsables de redes sociales.

AdemĂĄs, la continuidad de Luismi en el banquillo se da por asegurada y se podrĂ­a anunciar en los prĂłximos dĂ­as.

1 comentario:

  1. Que pasa con los socio para la temporada que viene habrĂĄ descuentos por los partidos perdidos.gracias

    ResponderEliminar