Header Ads

PREVIA. La UP Plasencia vuelve a tirar de juveniles para recibir al Montijo

RaĂșl Parra debutĂł en Tercera DivisiĂłn el pasado domingo y marcĂł un gol. UPP

Juan Carlos Ramos / A cada semana que pasa, lejos de aliviarse sus problemas por la falta de efectivos, parece que se van agravando. Y solo se ha disputado una jornada. El Plasencia vuelve a tener los mismos condicionantes que en su debut en Aceuchal para recibir al Montijo (Estadio Municipal, 17:00 horas). Es decir, tendrĂĄ casi mĂĄs efectivos de la primera plantilla fuera del campo que dentro de Ă©l. Una situaciĂłn poco propicia para enfrentarse a un equipo que lucha por ascender a Segunda B.

El titular es que dos juveniles tendrån que jugar de inicio ante el Montijo. Es la consecuencia de tantos contratiempos con las lesiones, que no hacen mås que exponer las estrecheces de una plantilla prediseñada para ser corta y que los traspiés físicos hacen evidente que es insuficiente. Pero la directiva lo tiene claro: lo primero es pagar a primeros de mes. Y si no se puede fichar, no se puede.

Resumiendo råpidamente: Pedro Gilarte finaliza el miércoles el tratamiento de su rodilla y sabrå si puede empezar a entrenar, Pablo Bueno sufre un esguince de segundo grado en la rodilla con rotura parcial de menisco y tendrå que guardar reposo al menos otro mes mås y Alfonso Bernal tendrå que ser operado el martes por un desgarro en el tendón del isquio y serå baja cuatro meses. Ademås, el mexicano Armando Arce sigue sin llegar por el tema Covid.

Otros tocados son Diego SĂĄnchez, al que se le ha retirado una de las dos amarillas que vio el pasado domingo, y Sergio Noche, que se retirĂł lesionado en Aceuchal. Ambos estarĂĄn en el banquillo.

A Luismi Álvarez no le queda otra que convocar a seis juveniles, por lo que tendrĂĄ que hilar fino para no caer en alineaciĂłn antirreglamentaria. Los que tienen mĂĄs papeletas de ser titulares son IvĂĄn Villar como lateral izquierdo y RaĂșl Parra, que ya marcĂł en la primera jornada, como delantero.

En el Montijo, que comanda la clasificaciĂłn de forma provisional, es baja Julio Rodao, por lo que Juan Marrero podrĂ­a dar continuidad al once que ganĂł al Valdivia.

UP Plasencia: Sergio Moya, GenĂ­s Balaguer, IvĂĄn Villar, Juanals, Lolo, Alberto NĂșñez, Jojo, Borja Encada, Kofi, AarĂłn y RaĂșl Parra.

Montijo: Sergio Tienza, Chechu, Javi Chino, Gianoli, GideĂłn, Juanpe, Nico, Eric, Matute, Coronado y Ginaid.

Árbitro: Pavón Guillén.

Campo: Estadio Municipal, 17:00 horas.

No hay comentarios