Header Ads

El Miralvalle se juega la fase de ascenso en el último partido de liga

El Miralvalle necesita ganar en Lanzarote o que el Azpeitia pierda su partido.

Es la última jornada de la liga regular, pero también es una final. El Extremadura Miralvalle Plasencia tiene ante sí la posibilidad de clasificarse para la fase de ascenso a la Liga Endesa. Depende de sí mismo. Una victoria en la cancha del Magec Tias será suficiente para certificar el cuarto puesto y estar presente en Leganés, del 8 al 11 de abril, como uno de los doce mejores equipos de la Liga Femenina 2, que serán los que pelearán por los dos puestos de ascenso a la máxima categoría nacional.

Y si pierde, también puede esperar la derrota del Azkoitia Azpeitia en la pista de un Ibaizabal que se juega el sexto puesto y, por tanto, apurar sus opciones de estar en la Liga Femenina 2 Pro la próxima temporada.

En esa competición, como mínimo, es donde estará el Miralvalle en la 2020/21. Eso de por sí ya es toda una hazaña, pero quiere más. Y no quiere depender de terceros. Y aunque enfrente tendrá a un equipo que ya está salvado, el Magec Tias no se parece al conjunto endeble de la primera vuelta. Cinco victorias en sus siete últimos partidos dan buena fe de ello.

No hay comentarios