Header Ads

La AD Plasencia 96 se proclama campeón de la Liga Máster de Extremadura de natación

La familia de la AD Plasencia celebra su título de campeón de la Liga Máster de Extremadura.

Badajoz acogió el pasado fin de semana la última prueba de la Liga Máster de Extremadura de natación, que ha servido para proclamar a la AD Plasencia 96 como campeón de este torneo para clubes de veteranos de la región. Se ha proclamado vencedor en categoría masculina y en categoría femenina y, por tanto, en la clasificación conjunta.

En la última prueba, a nivel individual, destacaron dos nuevos récords de Extremadura. Uno de Emma Reyero en la prueba de 200 estilos con un tiempo de 3:28.37 (+50) y otro de Rafa Castellano, también en la prueba de 200 estilos, parando el crono en 2:30.12 (+40).

"Ha sido un año difícil para todos pero espectacular para nuestro equipo. Ganadores de la competición que premia la regularidad. Liga que nos ha dejado muchos records individuales y de relevos de Extremadura en muchas de las categorías. Momentos inolvidables en las competiciones, también en los entrenamientos diarios, llevados a cargo de nuestra gran entrenadora María José, que tanto nos enseñó y animó a crecer como nadadores con un trabajo excepcional. Felicitamos a todo el equipo, los que participaron y los que por diversas circunstancias no pudieron estar, pero que de una manera u otra estuvieron siempre apoyando y ayudando a que esto sea una realidad", dice la AD Plasencia 96 en su página web.

No hay comentarios