Header Ads

Paco Montes y David Collado acuden a Mérida tras su segundo puesto en Lorca

Paco Montes y David Collando, el pasado fin de semana en el Rallye Tierras Altas de Lorca.

Tras su segundo puesto en el Rallye Tierras Altas de Lorca, Paco Montes y David Collado han confirmado su presencia en el I Tramo Cronometrado de Tierra Mérida Patrimonio de la Humanidad que se celebrará el próximo domingo 2 de mayo.

La cita, que será valedera para el Regional de Rallyes de Tierra 2021, cuenta con una distancia total de 48 kilómetros, de los cuales 30  serán cronometrados y repartidos en tres tramos de competición. A las 10 horas comenzará la competición con el período de reconocimientos, para posteriormente y de forma sucesiva disputarse los tres pasadas al tramo de carrera.

Montes y Collado competirán con su Peugeot 106 S 16 con la intención de "probar diferentes configuraciones en el coche y seguir evolucionándolo de cara al Nacional. Saldaremos a quedar lo más arriba posible y disfrutar de esta nueva prueba del calendario extremeño, con ganas de seguir corriendo y adaptándonos al nuevo coche", afirma Montes, que destaca el buen inicio de curso: “llevamos tres carreras seguidas, estamos muy contentos con el comienzo del año”.

No hay comentarios