Header Ads

El Miralvalle presenta su campaña de captación con el objetivo de los 500 socios

Natalia Pizarro y Alicia Morales, con el presidente Julio Carrón y el entrenador Raúl Pérez.

La temporada pasada, el Miralvalle apenas pudo disputar cinco partidos al abrigo de su afición. En la próxima campaña, que militará en la Liga Femenina Challenge, se espera que La Bombonera vuelva a rugir como en tiempos dorados. La ocasión y la segunda categoría del baloncesto femenino nacional lo merecen.

Con el objetivo de volver a seducir a la masa baloncestística de la ciudad, el Miralvalle ha presentado este jueves la campaña de abonados. Los precios van desde los 40 euros del abono general (la renovación será de 30) a los 15 euros del abono joven (hasta 18 años). Para las canteranas habrá un carnet familiar de 30 euros y podrán invitar a cualquier miembro del núcleo familiar.

El año pasado hubo 300 abonados y esta temporada hay previsión de superar los 500.

Los abonos ya se pueden adquirir en la sede del club, en el Pabellón de Miralvalle, entre las 19:00 y las 20:00 de los martes y jueves. También se podrán comprar en el Bar El Pensador 1, de la calle Marqués de Vadillo, en Desguace Hierros Díaz y en el pub Gospel Lounge. También se podrán solicitar por teléfono contactando con la coordinación del club llamando al 663040810.

“Creo que nuestro proyecto es muy ilusionante y es necesario en Plasencia”, aseguraba su presidente Julio Carrón.

La pretemporada empezará el fin de semana del 27 y 28 de agosto y el equipo disputará cuatro amistosos, uno de ellos, el 8 de septiembre ante el Perfumerías Avenida.

No hay comentarios