Header Ads

CRÓNICA. Juanfran se cruza en el camino hacia el liderato del Plasencia (0-0)

Juanfran, héroe del partido, saluda a Álvaro Juanals antes del choque. EMD ACEUCHAL

0. Aceuchal: Juanfran, Juanma Hormigo, Lolo Salazar, Aguza, Alberto Izquierdo, Dela (Juan Germán, m.65), Balsera (Iván Colín, m.84), Migue Macías, Otman, David Piñero e Iván Marín (Leandro, m.65).

0. UP Plasencia: Vichy, Albarrán, René, Juanals, Chencho, Agus (Brian, m.81), Ángel Luis, Diego Rodríguez, Lopes (Dani Pérez, m.70), Antonio (Boateng, m.81) y Mamobe (Alfonso Bernal, m.84).

Árbitro: González Silva. Mostró tarjetas amarillas a Iván Marín, David Piñero y Juan Germán, del Aceuchal; y a David Albarrán, de la UP Plasencia.

Incidencias: Municipal de Aceuchal, 250 espectadores

El Plasencia mantuvo su condición de invicto tras empatar en Aceuchal (0-0), pero no pudo aprovechar el tropiezo del Moralo para alzarse al liderato de Tercera División. Ambos equipos, Moralo y Plasencia, se verán las cara la próxima jornada en Navalmoral.

En Aceuchal hubo un tiempo para cada equipo a causa del fuerte viento que sopló hacia el sur. En la primera mitad, salió favorecido el Aceuchal, que tuvo un par de llegadas importantes a causa de este factor. En la primera ocasión, David Piñero estuvo a punto de sorprender a Vichy. En la segunda, en un córner cerrado, Agus despejó hacia atrás y el balón acarició la escuadras.

Las ocasiones placentinas en la primera parte se limitaron a las incursiones de Agust por la banda izquierda. En una acción individual, disparó por encima de la portería de Juanfran.

En la segunda parte, el Plasencia dominó y mereció el gol. Tuvo multitud de ocasiones, pero enfrente se encontró a Juanfran, portero que ya fue el héroe una jornada antes ante el Moralo.

Mamobe, Agus, Diego Rodríguez y Dani Pérez, tras una falta que se fue al larguero, se encontraron con cancerbero. También lo hicieron en la última jugada del partido Chencho y Alfonso Bernal, que disparó fuera ante el rechace del portero.

No hay comentarios