Header Ads

CRÓNICA. El San Miguel pone contra las cuerdas al Málaga (1-2)

Una acción del partido entre el San Miguel y el Málaga disputando en el Campo Daniel García Mauricio.

Dos goles de la revulsivo Futu, el segundo de ellos en el minuto 94, permitieron al Málaga remontar un partido mucho más difícil de lo esperado contra el penúltimo clasificado del Grupo 4 de Primera Nacional, el San Miguel extremeño (1-2). Las locales saltaron al campo a tope de revoluciones y tomaron ventaja en el minuto 6. Ángela ejecutó una falta directa lateral tan envenenada que se coló en la portería de María Arrabal sin encontrar rematadora.

Al líder le tocó armarse de paciencia y remar contra la desventaja y la enorme motivación del conjunto extremeño. Lo cierto es que, hasta el intermedio, la producción ofensiva del Málaga resultó limitada. Teté dispuso de la acción más clara en un mano a mano perdido ante la portera Sara.

Ayala dio con la pócima mágica al pasar por los vestuarios del Daniel García Mauricio. Futu, decisiva marcando los goles de la remontada, y Encarni relevaron a Clo y Farfán al arrancar la segunda parte. El Málaga optó por jugar directo. Eso sí, justo antes de la igualada, la local Ángela pudo complicar el panorama de manera casi irreversible, pero María Arrabal, superada inicialmente en el mano a mano, reaccionó rápido para abortar el segundo tanto del San Miguel.

Acto seguido, Futu empató el encuentro tras un saque de banda que Carmen consiguió peinar y la atacante remachar al fondo de la portería. El asedio visitante fue total, pero el San Miguel no arrojó la toalla hasta el minuto 94, cuando Carmen ejerció nuevamente de referente en un balón directo al asistir a Futu y la revulsivo clavó un remate desde fuera del área con valor de tres puntos.

No hay comentarios