Header Ads

Montes y Collado ya conocen el calendario de su reválida de la Copa Proto 2RM

Paco Montes, en una carrera de la pasada temporada. EXTREMADURA RALLYE TEAM

Tras un 2021 inolvidable, con el triunfo en la vertiente de pilotos y copilotos en la Copa de 2 Ruedas Motrices Desafío Proto, sumado al subcampeonato del regional extremeño de Rallyes de Tierra, Paco Montes y David Collado ya conocen el calendario de la nueva edición del certamen automovilístico que formará parte de la Copa de España de Rallyes de Tierra. La competición contará con un total de seis carreras, que recorrerán diversos comunidades de la geografía española, a saber, Galicia, Castilla y León, Andalucía, Murcia y Madrid, que pretenderán surcar con éxito con su inseparable Peugeot 106 S16.

Asimismo, la dupla deportiva completará el regional extremo de tierra al completo, además de participar en alguna cita destacada de asfalto, como el Rallye Norte de Extremadura.

Paco Montes comenta ante el inminente inicio de temporada que “estamos ilusionados como siempre y a la espera de confirmar la presencia de nuevos patrocinadores que acompañe nuestra andadura deportiva del presente ejercicio”, no en vano, “parte de nuestra participación en el regional extremeño dependerá del presupuesto con el que cuente la dupla a lo largo de la temporada”.

Camino del sexto año de su creación, con el apoyo de la Fundación Jóvenes y Deporte, el proyecto deportivo del Extremadura Rallye Team prosigue asentándose a nivel regional y nacional, con el citado éxito de Montes y Collado en la Copa 2 RM.

No hay comentarios