Header Ads

CRÓNICA. El Plasencia dice adiós con derrota a una temporada amarga (2-0)


El CD Badajoz B venció a la UP Plasencia y se aferra al objetivo de la salvación en la penúltima jornada de liga. Los de Juli Caro fueron claros dominadores del partido, en el que se notó quién era el equipo que se jugaba el pan.

Comenzaba el encuentro de cara para los blanquinegros, que se adelantaban en el minuto 2 con un zurdazo de Carlos Mancha a balón parado. Especialidad de la casa. Solo 10 minutos después Fulton remataba un centro del propio Mancha, pero el balón acababa en los guantes de Vichy. En el 21, un chut de Josito puso de nuevo en apuros al portero visitante, que despejaba el balón. Calles recogía en segunda jugada, pero su balón, colgado al área, no encontraba rematador. Minutos después, el lateral diestro lo intentaba con un balón cruzado que se marchaba por el segundo palo.

Tras el descanso, guión parecido. Tan solo 3 minutos después del pitido del colegiado, marcaba el Badajoz. En esta ocasión Miguel de Luis desde dentro del área, tras una buena definición. En el 65, doble cambio. Rosales y Fulton daban entrada a Pablo y Paco Curro. En el 73, Josito, todo un incordio para los placentinos, lo intentaba de nuevo. Contra orquestada por Miguel, que finalizaba el de Talavera. En el minuto 83, un inagotable David Calles tuvo en sus botas el tercero, pero de nuevo el guardameta lo impedía.

No hay comentarios