Header Ads

PREVIA. El Don Benito, la primera final para la UPP

Como una final anticipada. Así han tratado de vender el partido UPP-Don Benito desde el club placentino. Por ello, en los últimos días, han llevado a cabo una campaña de captación de aficionados con el objetivo de que las gradas del Municipal registren una entrada más que aceptable. El precio para ver el encuentro sólo asciende a 2 euros. Una buena propuesta a pesar de jugarse entre diario y a las 20:30 horas.
El caso es que la UP Plasencia se juega mucho en el envite. La zona de permanencia ya se encuentra a cuatro puntos de distancia y un pírrico empate podría no servir de mucho ante las urgencias que presenta el conjunto unionista. Al menos, la semana de descanso ha servido para recuperar jugadores y en teoría ninguno debería ver el partido desde la grada. Algunos futbolistas todavía registran molestias físicas, pero todos entran en la convocatoria. También podría tener su oportunidad el flamante fichaje, Dani Pablos, al que se le ha tramitado la ficha federativa a tiempo. No sucede así, a última hora de este miércoles, con el delantero ecuatoriano Alan Perlaza, que deberá esperar su oportunidad.
Por su parte, el Don Benito visita Plasencia con la intención de lograr un triunfo con el que paliar su mala racha. Los de Miguel Rubio continúan pagando caro los errores que comenten en defensa y siguen sin mejorar su efectividad de cara al gol. Sin embargo, en las últimas jornadas están siendo más efectivos a domicilio, donde llevan tres partidos consecutivos puntuando (una victoria y dos empates).
Al margen de la baja de Pichi, que aún continúa lesionado en una rodilla, el técnico placentino del Don Benito tiene a su disposición a toda la plantilla, incluido el central Dani Aparicio que sale de cumplir un partido de sanción.
UP Plasencia: Roberto o Chicho, Jairo, Albarrán, Borrallo, Parri, Berto, Carlos Valenzuela, Sergio Sánchez, Gilarte, Luismi y Luis Delgado.
Árbitro: Morillo Cotano.
Campo: Estadio Municipal, 20:30 horas.

No hay comentarios