Header Ads

CRÓNICA. El San Jorge endosa un set al Ciconia B (6-0)

AD San Jorge
6
CD Ciconia Negra B
0
AD SAN JORGE:
CD CICONIA NEGRA B:
GOLES: 1-0 (m.6): Pedro Lucas. 2-0 (m.60): Mario, de penalti. 3-0 (m.66): Víctor. 4-0 (m.75): Víctor. 5-0 (m.85): Rubén. 6-0 (m.88): Pedro Lucas.
ÁRBITRO:
Jesús Berdún Garrido.
INCIDENCIAS:
Municipal de Las Lanchas.




























3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Felipe
Culebra
Sergio
Redacción / Navaconcejo


El Ciconia Negra B encajó una abultada derrota en su visita a Navaconcejo, en un partido en el que regresó a los fallos defensivos y entregó la cuchara al verse por detrás en el marcador.

El equipo placentino viajó con la moral por las nubes tras la gran victoria en la anterior jornada, que valió para ver que en el filial también se puede jugar al fútbol con criterio y comprobar que hay jugadores con grandes condiciones. Este estado de euforia y buen juego duró otros 45 minutos más ante el todopoderoso San Jorge. 

El Ciconia B disputó una primera mitad bastante positiva, en la que no dejó al conjunto local, segundo en la clasificación, crear peligro. Los visitantes defendieron muy bien y lanzaron buenas contras si bien no consiguieron crear excesivo peligro al guardameta local. Los locales, por su parte, lograron ponerse por delante tras la salida de un córner cuyo remate rebotó en dos jugadores visitantes y se alojó en la portería (1-0). Fue una buena primera parte dada la calidad del equipo rival y las condiciones del terreno de juego. Con este resultado se llegó al descanso. 

En la segunda parte pasó lo impensable. El Ciconia B no salió del vestuario. El San Jorge no paró de realizar ataques y los visitantes apenas sabían qué hacer. Así, el segundo gol llegó tras un penalti más que dudoso, aunque si no hubiera sido en el penalti hubiera llegado de cualquier otra manera (2-0). Y a partir de ahí, los jugadores placentinos bajaron los brazos, agacharon la cabeza y se rindieron para que el equipo de Navaconcejo hiciera con ellos lo que quisiera. L goles fueron llegando sin un mínimo de reacción del equipo visitante, hasta un contundente 6-0. Un tanteo que si miramos lo que mostraron ambos equipos en la primera mitad sería excesivo y si vemos lo que hicieron en la segunda fue demasiado corto. 

Difícil analizar lo que ocurrió, ya que es debido más a conceptos mentales y psicológicos que futbolísticos.

No hay comentarios