Header Ads

CRÓNICA. Buena imagen del Ciconia B a pesar de la derrota (6-2)

AD U.D.A.
6
CD Ciconia Negra B
2
AD U.D.A.:
CD CICONIA NEGRA B:
GOLES:
1-0 (m.8): Jairo. 1-1 (m.12): Pablo. 2-1 (m.25): Jairo. 3-1 (m.32): Toki. 3-2 (m.40): Ramsés. 4-2 (m.60): José Luis. 5-2 (m.78): José Luis. 6-2 (m.89): Jairo.
ÁRBITRO:
Jesús María Méndez Díaz Mostró amarillas a Julián, del UDA; y a Guille, José Antonio, Joaquín y Jesús, del Ciconia Negra B.
INCIDENCIAS:
Municipal de Aldeanueva del Camino.






























3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Pablo
Ramsés
Guille
CD Ciconia Negra / Aldeanueva del Camino


Nueva derrota del Ciconia Negra B en Aldeanueva del Camino, aunque esta vez sólo la calidad individual y la falta de jugadores de recambio hizo hincar la rodilla al joven filial ante el UDA (6-2). 

Se volvió a presentar el equipo placentino con falta de efectivos, con once jugadores de campo y dos porteros, circunstancia que volvió a lastrar al equipo. Lesiones, sanciones y otra vez falta de compromiso de algunos jugadores fueron los causantes de esta situación, pero a diferencia del día del Coria B, el equipo mostró una gran imagen, sobre todo en la primera parte.

El partido empezó con la UDA dominando el choque y así en el minuto 8 Jairo aprovechó un pase entre líneas para batir a Sergio (1-0). Sin embargo, cuatro minutos más tarde Pablo (nuevo e ilusionante fichaje) situó el empate en el marcador tras una buena jugada colectiva (1-1). Los fallos defensivos del equipo visitante hicieron que en el 25 y el 33 Jairo y Toki establecieran el 3-1 en el marcador. El partido aun así era muy disputado y el equipo placentino también tuvo sus oportunidades para poder empatar, con Guille y Pablo poniendo a la defensa local en muchos apuros. De esta forma, en el minuto 37, Ramsés aprovechó un rechace para poner el 3-2 y ajustar el marcador. Entonces vino una jugada clave que pudo cambiar el partido, un penalti reclamado por el banquillo visitante sobre Guille que pudo alterar el devenir del encuentro, pero que sin embargo la árbitro asistente no señaló.

En la segunda mitad siguió la misma tónica con varias oportunidades a favor de los visitantes hasta que el cansancio empezó a hacer mella en los jugadores placentinos, momento en el que el equipo local comenzó a aprovechar los espacios; tener un jugador como José en el equipo local fue el hecho diferencial, pues él solo se fabricó la jugada del 4-2 y ya con el equipo roto fisícamente y sin la posibilidad de hacer ningún cambio, el propio José materializó también el quinto (5-2). Ya en el minuto 90, con los visitantes volcados y exhaustos, Jairo hizo el sexto tras una nueva contra (6-2).

En definitiva, resultado demasiado abultado para lo ofrecido por los dos equipos, pero a pesar de ello el cuerpo técnico saca conclusiones muy positivas, en cuanto a fichajes nuevos, sistemas y actitud de los jugadores disponibles para encarar una segunda vuelta en la que seguro se va a dar mucha guerra.

No hay comentarios