Header Ads

El Coria recompone su portería con el ex UPP David Mena


Diario Hoy / La junta directiva del Coria se ha movido rápido para cubrir la importante baja de Elías en la portería. Este lunes, cerró la incorporación de David Mena, guardameta de 34 años conocido en el fútbol extremeño por sus etapas en la UP Plasencia y el Villanovense y que llega del Estepona, retirado de la competición en diciembre en el grupo 9 de la Tercera andaluza.
Elías tuvo que abandonar la disciplina del club celeste por motivos laborales y dejaba la portería del Coria en una situación muy delicada con Jiménez como único cancerbero. Con la llegada de David Mena se cubre una demarcación clave para sacar adelante el proyecto de Rincón Rus.
El club cauriense anuncia que Mena no va a ser el último refuerzo que llegue en el mercado de invierno, pues la directiva no arroja la toalla en su lucha por estar entre los cuatro primeros, a pesar de que los últimos resultados no han sido favorables y ha perdido ese puesto de privilegio. El plazo de fichajes se cierra el viernes 31 de enero y tiene previsto incorporar un nuevo jugador.

No hay comentarios