Header Ads

Cerca de 500 inscritos para la Media Maratón de este domingo


Diario Hoy / El pasado viernes ya estaban apuntados 473 corredores, por lo que los organizadores de la II Media Maratón Popular 'Ciudad de Plasencia' están convencidos de que superarán los 500 inscritos, igualando así, e incluso mejorando un poco, la edición del año pasado.
El coordinador de la prueba, Miguel López, de Atletas Populares de Plasencia, ofreció ayer los detalles del evento. Será este domingo a las 11.00 horas con salida y llegada en la avenida de la Hispanidad. Se desarrollará por un circuito que combina ciudad y naturaleza, buena parte del cual transcurre por el paseo fluvial y la parte antigua. Con respecto al año pasado desaparece la parte más dura, que era la subida final por la avenida de Salamanca hasta la ciudad deportiva, y se eliminan tramos que habían causado excesivos problemas de tráfico, como el de la avenida del Valle.
Más de 200 voluntarios trabajarán para que todo salga bien. Los participantes que finalicen el recorrido de 21 kilómetros recibirán una bolsa del corredor que, además de los regalos habituales como camiseta, braga, mochila o calcetines, incluye productos típicos de la tierra aportados por empresas del norte de Extremadura. Habrá un puesto del Banco de Alimentos para que los asistentes puedan donar comida en la zona de salida y meta.

No hay comentarios