Header Ads

PREVIA. El Ciudad de Plasencia trata de desahuciar al Racing


Duelo por todo lo bajo en el grupo XIV de Tercera División. El Ciudad de Plasencia, colista con sólo cuatro puntos, recibe al Racing Valverdeño, penúltimo clasificado, que ha vuelto a la senda de la derrota tras haber protagonizado un final de año (dos empates a domicilio y una victoria en casa ante el Miajadas) que había abierto un horizonte de esperanza para sus aficionados. El caso es que los tropiezos ante el Badajoz CF –previsible- y en casa ante el Santa Amalia –menos esperado- han puesto al Racing en una situación muy complicada, ya a ocho puntos de la permanencia.

Con estos parámetros, es lógico entender que el que más se juega en la matinal dominical en Plasencia es el Racing Valverdeño. Una nueva derrota podría dejarle la salvación a un mundo de distancia. No será tarea fácil sacar los tres puntos del Municipal, ya que enfrente tendrá a un equipo al que no le fue capaz de ganar en Valverde de Leganés (3-3) y que se mueve mucho mejor en césped natural que en la hierba artificial de su feudo original, La Vinosilla, aún en barbecho a la espera de un acuerdo entre propietarios y el Ayuntamiento de Plasencia.


En cuanto a novedades deportivas, el Ciudad recupera a Berti y Mamadoud, pero pierde a Abel por lesión y a Jorge Canelo y Fortu por lesión. Por parte del Racing, su técnico Fernando Negrete tendrá que ver el partido desde la grada al haber sido sancionado con dos partidos y Aitor se pierde el duelo por el mismo motivo.

CIUDAD DE PLASENCIA RACING VALVERDEÑO


1 comentario:

  1. ESTOS CHICOS POR FIN SE LLEVARON LOS 3 DESEADOS PUNTOS ...HENORABUENA,,,LO ESTABAIS MERECIENDO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE EMPEZO LA LIGA....PERO LA MALA SUERTE DEL EQUIPO CON LOS ALBITROS HACIA QUE NO ,NOS LLEVARAMOS TRES PUNTOS ...O ALMENOS UN PUNTO,,,,PORQUE EL CIUDAD SE LO MERECIA.COMO TAMBIEN SE LO MERECIA A BASE DE MUCHO ESFUERZO EL ENTRENADOR JOSE BARBERO.

    ResponderEliminar