Header Ads

PREVIA. El Plasencia huye de confianzas ante el San Fernando


El Plasencia Extremadura huye de favoritismos. O al menos de confianza. Sabe que es el gran candidato para hacerse con la victoria de esta tarde en casa ante el DKV San Fernando (18:30 horas). Más que nada porque el equipo gaditano sólo ha sumado un triunfo en seis partidos y el Plasencia presenta un balance de 5-1 y con cinco victorias seguidas. Sin embargo, su técnico Jesús Porras ha tratado esta semana de poner los pies en el suelo a sus jugadores para despejar cualquier atisbo de relajación. “Son los típicos partidos trampa, los que un equipo que quiere estar arriba no debe perdonar. Perder nos restaría muchas opciones”, señala Porras.

La trascendencia de este partido tiene que ver también con el duelo directo entre los dos líderes invictos del grupo D de la Liga EBA, Enrique Soler y Morón, que permitirá al Plasencia, siempre que cumpla con los pronósticos, auparse al segundo puesto de la tabla.
Todos los jugadores estarán a disposición del técnico jerteño. Incluido Jesús Vargas, una vez superado un proceso gripal que le ha condicionado en los entrenamientos de esta semana. "Ha sido una buena semana", dice Porras. "Hemos tratado de seguir creciendo, entrenando fuerte y llevando a cabo muchas sesiones. El objetivo es repetir la línea de juego de hace una semana en Andújar".


Por su parte, el DKV San Fernando -integrado en su mayor parte por jugadores de la zona- no conoce la victoria desde que se impuso en el debut de liga al Por Huelva por 66-68.

No hay comentarios