Header Ads

CRÓNICA. El Asevol da un golpe de efecto tras ganar al líder (4-6)

Robert Poli la pelea ante dos jugadores del Zorita.
Zorita FS
4
Asevol Plasencia FS
6
ZORITA FS:
ASEVOL PLASENCIA FS:
GOLES:
1-0: Pablo Ángel. 1-1: Robert Poli. 2-1: Pablo Ángel. 2-2: Robert Poli (Descanso). 2-3: Aitor Mazo. 2-4: Javi Bravo. 2-5: Kiko. 3-5: Josemi. 3-6: Javi Bravo. 4-6: Alfonso.
ÁRBITROS:
Daniel Ontañón Ramos y Rubén Román Cerrudo.
INCIDENCIAS:
Pabellón Municipal de Zorita.



























3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Robert Poli
Javi Bravo
Aitor Mazo
Redacción / Zorita


El Asevol Plasencia asaltó la pista del líder Zorita y consiguió traerse los tres puntos para Plasencia en un gran partido de los placentinos,que cortaban de esta manera una racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria. 

Se adelantaron pronto los locales por medio de su mejor jugador, Pablo Ángel, con un disparo raso que superó a Cafú (1-0). Robert Poli empató poco después el partido rematando a placer en el segundo palo (1-1). El encuentro estaba siendo muy igualado, con mucha intensidad por parte de ambos equipos. En un contraataque, nuevamente Pablo Ángel adelantó a los zoriteños (2-1). Pero aún dio tiempo a que Asevol se fuera con empate a los vestuarios. Robert Poli, de jugada personal, puso el 2-2 en el marcador antes de llegar al descanso.

Los placentinos salieron nuevamente muy bien posicionados sobre la pista, llevando la iniciativa en el juego. Fruto de ello, Aitor Mazo con un potente disparo con la zurda adelantó a los visitantes por primera vez en el partido (2-3). Las ocasiones se sucedieron en ambas porterías, pero Zorita no encontraba el gol ante un Adri muy inspirado. Sí lo encontró Javi Bravo tras definir maravillosamente ante la salida de Josemi (2-4). 

Seis minutos restaban para el final y los locales quemaron todas sus naves, sacando en pista al portero-jugador. Los placentinos defendieron muy bien esta situación y, en un robo de balón, Kiko desde su campo pareció sentenciar el choque (2-5). Los zoriteños no se rindieron y en la siguiente jugada acortaron distancias (3-5). Pero Javi Bravo, completando su excepcional partido, puso la puntilla con un nuevo robo y disparo desde campo propio (3-6). Aún tuvieron tiempo los locales de poner el 4-6 definitivo, ya en el último minuto.

Importante victoria de Asevol, que se reengancha al grupo de cabeza y que recibirá a El Cruce-Torrecillas, el sábado 22 de febrero a las 18:00 horas en el Pabellón de la Universidad.

No hay comentarios