Header Ads

CRÓNICA. El Chinato desaprovechó un penalti para ganar (1-1)

Matu dirige el balón en la defensa del Chinato.
CP Chinato
1
CP Moraleja
1
CP CHINATO:
CD CICONIA NEGRA B:
GOLES:
0-1 (m.44): Chuma. 1-1 (m.72): Ernesto.
ÁRBITRO:
Javier Arévalo Rosado. Mostró tarjetas amarillas a Matu, José Luis, Ernesto, Iván, Cunha y Churre, del Chinato; y a Manuel, José David, Chuma, Fabián y Lander, del Moraleja.
INCIDENCIAS:
Campo Eras de las Matas.












3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Churre
Ernesto
Alvarito
CP Chinato / Malpartida de Plasencia


El partido entre el Chinato y el Moraleja fue un fiel reflejo de la temporada que lleva el equipo de Malpartida de Plasencia. Mal juego del equipo local, efectividad máxima de los visitantes, mala suerte en jugadas puntuales y actuación protestada del trío arbitral.

El encuentro tuvo una primera parte nefasta por ambos equipos. Ninguno de los dos creó una sola ocasión de gol y parecía que el 0-0 sería el resultado al descanso. Pero la última jugada antes del mismo cambió el rumbo del partido. Falta lateral a favor de los visitantes, peina un jugador, un defensa chinato rompe el fuera de juego dejando a dos atacantes en posición legal y Chuma fusila al portero local (0-1). Saque de centro y final del primer tiempo.

La segunda parte como era lógico cambió de ritmo. El Chinato hizo tres cambios de golpe nada más empezar y se echó en busca del empate. Y fruto de su insistencia llegó el mismo en un balón que peinó Lolo, Cunha puso el centro y Ernesto entrando en el segundo palo remató a gol (1-1). Y parecía cambiar la suerte cuando dos minutos después hubo un claro penalti a favor del C.P. Chinato, pero falló Óscar Mateos o bien José Luis realizó una gran parada. A partir de ahí los locales se desanimaron y ya no crearon demasiado peligro, llegándose al final del partido con el resultado de 1-1.

No hay comentarios