Header Ads

CRÓNICA. La Vinosilla sigue maldita para el Ciudad (1-2)

Los jugadores del Olivenza celebran el 1-2 de Monchu.
Ciudad de Plasencia
1
Olivenza CF
2
CIUDAD DE PLASENCIA:
Sergio, Fortu, Berti, Mamadou, Manu (Dani García, m.44), Julio, Edu Hernández (Jorge Canelo, m.65), Dadú (Jairo, m.76), Santi, Barbero y Chencho.
OLIVENZA CF:
Ciga, Chinda, Tutu (Lolo Conde, m.70), Capa, Pekas, Aton, Borja (Domi, m.60), Fran (Ismael, m.77), Fau, Pitu y Monchu.
GOLES:
1-0 (m.23): Dadú. 1-1 (m.62): Fau. 1-2 (m. 80): Monchu.
ÁRBITRO:
Pardo Martínez. Mostró tarjetas amarillas a Fortu, Mamadou y Barbero, del Ciudad de Plasencia.
INCIDENCIAS:
Campo de La Vinosilla, 150 espectadores.






















3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Manu
Dadú
Berti

Juan Carlos Ramos / Plasencia


No hay forma. El Ciudad de Plasencia sigue teniendo en su campo de La Vinosilla un feudo verdaderamente maldito. De nada ha servido que, por cuestiones burocráticas, se alejara de él durante unas pocas jornadas. En el día de su regreso volvió a tropezar como en todas las ocasiones anteriores, de tal forma que el equipo magenta no ha sido capaz de sumar un solo punto en 11 partidos disputados en su terreno. Tampoco importa que ante el Olivenza desplegara una de sus mejores interpretaciones. El resultado volvió a castigarles en forma de derrota (1-2).

Comenzó avisando el Olivenza con dos claras ocasiones en el primer cuarto de hora. En el 11, Pitu envió una falta directa al larguero; y en el 15, Capa no supo poner la cabeza en la dirección correcta para dirigir el balón a una portería que había quedado descubierta.

Poco a poco, el Ciudad de Plasencia fue ganando terreno con Manu al timón de la nave placentina. De esta forma, en un rápido repliegue y en un balón volcado a la derecha, el centro de Edu Hernández no supo despejarlo la zaga oliventina y Dadú atento recogió el balón suelto para establecer el 1-0 (minuto 23).

El partido pudo haber quedado sentenciado para los intereses locales si Pardo Martínez hubiera sancionado el derribo de Chinda a Barbero cuando encaraba la portería. Aparentemente, se habría merecido la roja y el consiguiente penalti en contra.

La lesión de Manu antes del descanso dejó sin director de orquesta al Ciudad de Plasencia con toda la segunda mitad por jugarse y de eso sacó tajada el Olivenza, que se apoderó del centro del campo ante la ausencia de referentes en su rival. La remontada empezó a coger forma en el 62, tras un balón largo y una indecisión entre Mamadou y Sergio que Fau aprovechó para elevar por encima del portero (1-1).

El Ciudad de Plasencia ya sí que estaba noqueado, incapaz de dar tres pases seguidos. El Olivenza perdonó en varias ocasiones el 1-2, en remates de Pitu, Domi y Monchu, pero ya no en el 80, tras un centro al segundo palo que encontró el remate a quemarropa de Monchu. Sergio pudo poner la manopla, pero la violencia del remate le dobló la mano y el balón acabó dentro para dar los tres puntos al Olivenza.

No hay comentarios